Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Sábado 18 de Noviembre de 2017
01/03/2017 - Le sustrajeron celulares

Una mujer fue golpeada durante un robo en Paso Viejo

Candelaria. Una mujer identificada como Haida de 53 años de edad, resultó con lesiones en el rostro y pérdida de cuatro dientes tras ser agredida por desconocidos cuando la asaltaron para sustraerle dos teléfonos celulares. 

Desde la comisaría informaron a FM del Lago que se recibió un llamado telefónico a las 00:45hs de este martes de parte de una vecina,la Sra.Haida(de 53 años) domiciliada en el Paso Viejo a tres cuadras de la Fábrica de tutuca manifestando que enfrente a su domicilio se encontraba una persona de sexo femenino a quien no conoce;quien se encontraba acostada sobre la calle con indicios de haber sido golpeada.
Se hizo presente el personal policial que constató la veracidad de éste hecho. En el lugar se encontró a Tamara (de 20 años),domiciliada en el barrio 20 de Junio quien tenía dificultad para hablar y no recordaba lo ocurrido. 
Fué trasladada en la ambulancia N° 448 del Hospital de Candelaria hacia Posadas junto a un personal policial.
Ante el Exámen médico presentó politraumatismo facial con posible fractura del tabique nasal y pérdida de cuatro dientes. Según relató Tamara,dos mujeres y un hombre le pegaron y le robaron dos celulares.
Hasta el momento todavía se encuentra en el Hospital en Posadas.
La Policía está trabajando para dar con los autores del hecho.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

19/11/2017 -

19 de noviembre: Día Mundial de las víctimas de tránsito

 Las Naciones Unidas instituyeron este Día Mundial en memoria de los millones de víctimas del tránsito de todo el mundo. En la Argentina, a diferencia de otros países, esta cifra no desciende.  En los últimos 25 años, casi 190.000 personas han muerto por esta causa y millones han resultado heridas, sufriendo, muchas de ellas, discapacidades permanentes. Y no se cuentan los millones de familiares y seres queridos de las víctimas, que son muchísimos más. Ninguna guerra, ni catástrofe o desastre natural ha producido semejante tragedia en nuestro país.

19/11/2017 - Salud

El Hospital Materno Neonatal traslada los turnos del lunes 20 al 27 de noviembre

El Hospital Materno Neonatal  recuerda que debido a que el lunes 20 de noviembre es feriado por el día de la Soberanía Nacional los turnos se trasladan al lunes 27 de noviembre respetado el horario asignado para cada turno.

18/11/2017 - En representación de la fuerza provincial participó el subjefe José Mazur.

La Policía de Misiones participó de encuentro internacional sobre seguridad regional

La reunión que congregó a funcionarios de organismos de seguridad de distintos países fue organizada por la Embajada de los EE.UU. En representación de la fuerza provincial participó el subjefe José Mazur

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez