Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Viernes 26 de Mayo de 2017
02/03/2017 - Posadas

Detuvieron a hermanos que atemorizaban a vecinos del barrio San Marcos

Posadas.Los efectivos de la seccional 8ª pusieron bajo resguardo a los jóvenes de 13, 15 y 18 años cuando iban a ser atacados por residentes del populoso barrio, cansados de sus amenazas, daños y disturbios.

Anoche pasadas las 21 hs la comisaría 8ª acudió al llamado de un vecino del barrio San Marcos quien se mostró preocupado por haber escuchado gritos, hasta sintió el impacto de piedras contra su casa y observó que vecinos iban tras unos hermanos conocidos como “Los Chaqueñitos”.

Cuando los uniformados intervinieron en el lugar se percataron de la situación, y detuvieron a José V. (18) junto a sus hermanos de 13 y 15 años respectivamente, quienes estaban ocultos en un malezal de la zona.

De acuerdo al relato de los residentes del populoso barrio estos muchachos de manera reiterada los vienen amenazando, arrojan piedras y provocan disturbios atemorizando a todos.

Además de la causa contravencional, en la comisaría 8ª se instruye otro sumario por Amenazas contra el mayor de los hermanos. En tanto que los dos menores fueron puestos a disposición del Juzgado Correccional.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

26/05/2017 - Circulaba con 3,43 de alcohol en sangre

Posadas: Casi en coma alcohólico conducía un vehículo y fue detenido

Posadas.Durante la realización del Operativo de control vehicular, sobre las avenidas San Martin y Urquiza, efectivos policiales secuestraron un vehículo VW Gol y detuvieron a su conductor Sergio R.D. (37).El detenido circulaba sin las documentaciones del vehículo ni licencia de conducir, dando resultado positivo para el test de alcoholemia, con un valor de 3,43 gl/s.

26/05/2017 - El hecho ocurrió en la Escuela N° 809, de Posadas

Ebrio ingreso a una Escuela y atemorizó a los presentes en un acto

Posadas.El hecho ocurrió en la Escuela N° 809 del barrio A-4, este jueves mientras se desarrollaba  el tradicional “Acto del 25 de Mayo”.

26/05/2017 - En operativos realizados en Iguazú y Puerto Rico

Prefectura incautó casi 12 kilos de marihuana y un cargamento de artículos electrónicos

Fue en dos procedimientos realizados en las localidades misioneras de Puerto Rico y Puerto Iguazú, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera encabezado por el Ministerio de Seguridad de la Nación

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez