Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 19 de Septiembre de 2017
02/03/2017 - Posadas

Detuvieron a hermanos que atemorizaban a vecinos del barrio San Marcos

Posadas.Los efectivos de la seccional 8ª pusieron bajo resguardo a los jóvenes de 13, 15 y 18 años cuando iban a ser atacados por residentes del populoso barrio, cansados de sus amenazas, daños y disturbios.

Anoche pasadas las 21 hs la comisaría 8ª acudió al llamado de un vecino del barrio San Marcos quien se mostró preocupado por haber escuchado gritos, hasta sintió el impacto de piedras contra su casa y observó que vecinos iban tras unos hermanos conocidos como “Los Chaqueñitos”.

Cuando los uniformados intervinieron en el lugar se percataron de la situación, y detuvieron a José V. (18) junto a sus hermanos de 13 y 15 años respectivamente, quienes estaban ocultos en un malezal de la zona.

De acuerdo al relato de los residentes del populoso barrio estos muchachos de manera reiterada los vienen amenazando, arrojan piedras y provocan disturbios atemorizando a todos.

Además de la causa contravencional, en la comisaría 8ª se instruye otro sumario por Amenazas contra el mayor de los hermanos. En tanto que los dos menores fueron puestos a disposición del Juzgado Correccional.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

19/09/2017 - Lo anunció el gobernador este martes a través de su cuenta de Twitter. 

Con el FONID se abonará la suplementaria y garantía salarial de julio

"El viernes 22, además de adelantar con fondos provinciales el pago del FONID, pagaremos Suplementaria y Garantía Salarial Mínima de Julio", anunció el gobernador Hugo Passalacqua esta mañana en Twitter

19/09/2017 - Legislatura

Analizaron los presupuestos que se destinarían a Educación y al IPS en 2018

Los diputados que estudian el proyecto de ley del Presupuesto Provincial convocaron a las autoridades del Consejo General de Educación (CGE) y del Ministerio de Educación para que expongan en la Legislatura el destino que prevén para esos fondos. Para el mismo fin fue invitado el titular del Instituto de Previsión Social (IPS).

19/09/2017 - Policiales

La Policía recuperó dos autos robados en Buenos Aires

En sendos procedimientos, ayer la Dirección de Investigaciones Complejas secuestró un Ford Focus y un Peugeot 207.

 

 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez