Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 20 de Agosto de 2017
02/03/2017 - Con habilitación de la toma de agua del B° Anselmo

Estiman que para mayo se solucionaría el problema del agua en Candelaria

Candelaria. El encargado de personal de la Coscal, Guillermo Villalba, expresó que las interrupciones en el servicio de agua potable se solucionarían en dos meses, cuando comenzaría a funcionar la toma de agua emplazada en el barrio Anselmo. “Uno de los mayores problemas es que la población creció y la red quedó obsoleta”, dijo

Indicó que la falta de planos de la red, es otros de los principales problemas al momento de identificar pérdidas “la rotura está en un lado y la pérdida está en otro y al no contar con planos se nos complica. Nos pasó en barrios como San Jorge, 20 de junio y otros puntos sobre la ruta nacional 12, donde a menudo se rompen caños por las obras de la autovía, donde los trabajos se hicieron sobre nuestros caños”, dijo.

Recordó además que la baja tensión eléctrica “es otro problema y más en verano, donde la demanda es mayor y los servicios de agua y luz colapsan por la alta demanda. Al no haber energía, la bomba no trabaja y así se producen los cortes”

Sobre la toma de agua del barrio Anselmo dijo “cuando se termine esa red se pondrá en funcionamiento, se calcula que podría ser en mayo” concluyó,

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

21/08/2017 - INCAA

Cine: Proyectos misioneros participaron de clínicas de capacitación

Realizadores, guionistas y productores de la provincia participaron de las clínicas en el marco del 10º Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Raymundo Gleyzer y el 4º concurso de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Documental y Ficción Raymundo Gleyzer “Cine de la Base”, ambos impulsados por el INCAA.

21/08/2017 - Literatura

El presidente de la Sadem se reunió con el director de la Biblioteca Nacional

El presidente de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, Anibal Silvero, se reunió con el director de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, Alberto Manguel, para ultimar detalles del convenio firmado entre la Sadem y la mítica institución donde fuera director Jorge Luis Borges.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez