Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Jueves 23 de Marzo de 2017
03/03/2017 - Se trata de casi 700 grs de marihuana

Hallaron marihuana en una casa abandonada del B° San Cayetano

Candelaria. En las últimas horas la policía secuestró 668 gramos de marihuana hallada en el interior de una casa abandonada del barrio San Cayetano. La dependecia fue alertada del hecho por un residente del vecindario.

De acuerdo al parte policial a las 19 hs de este jueves, Roberto M (41) se presentó en la guardia de la comisaría para denunciar que en la casa abandonada de su suegra María, ubicada en el B° San Cayetano, se encontraría droga.

Al llegar al lugar la comitiva policial se encontró con una casa precaria de Madera, abandonada, de color Blanca,   donde en su interior se encontraría material vegetal verde amarronado similar característica con la Cannabis Sativa.  

Contituído en el predio, personal de la Dirección de Toxicomanías constató que la sustancia eran 668 gramos de marihuana.

Por el hecho no hay detenidos

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

23/03/2017 - Los pacientes residen en Posadas y Apóstoles

Salud confirmó dos nuevos casos de dengue en Misiones

El Ministerio de Salud Pública de Misiones ha denunciado al sistema de Vigilancia Nacional y Provincial dos nuevos casos de dengue, uno en Posadas y el otro en Apóstoles. En ambos casos se registran viajes a zonas con casos de la enfermedad

23/03/2017 - Salud

Misiones ya cuenta con Banco de Prótesis, Materiales Ortopédicos y de Osteosíntesis

Con una inversión inicial de 20 millones de pesos provenientes de fondos del Gobierno de Misiones se puso en marcha hoy el Banco de Prótesis de la Provincia en el Parque de la Salud Dr. Ramón Madariaga

23/03/2017 - En Posadas

Memoria, la verdad y justicia: Se oficializó la señalización de la Casita del Rowing

Posadas.Bajo una leve llovizna, se desarrolló el acto que oficializó la cuarta señalización de ex centros clandestinos de detención, de los 36 denunciados en la provincia de Misiones. Se trata de La Casita del Rowing, que estaba ubicada a metros de la intersección de la avenida Tierra del Fuego y costanera Sur. 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez