Santa Ana.El hecho ocurrió cerca de las 21hs de ayer viernes en la Ruta Provincial 103 a mil metros al acceso del Parque Temático de la Cruz
Por causas que se investigan, una camioneta Toyota Hilux conducido por Angelo S. (26), quien iba acompañado por Hugo T.(58), que circulaba sentido Oberá- Posadas, colisionó con un automóvil Ford Focus al mando de Pablo Darío De Souza de 33 años, que tenía como acompañante a Lucas B. (23) el cual circulaba en sentido contrario.
Tras el impacto falleció en el acto el conductor del rodado Ford de 33 años y resultaron con lesiones de distinta consideración los otros tres involucrados quienes fueron trasladados al Hospital Madariaga para su atención.
En el lugar trabajó personal de la Policía Científica y de la comisaría de Santa Ana.
Por: Actualidad Sur
Broadcast live streaming video on Ustream
Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público
Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.
Candelaria. Este lunes estudiantes de todos los años del BOP 82 participaron de las elecciones para el Centro de Estudiantes. Solo una lista se postula. 437 estudiantes están habilitados para votar. Se estima que los resultados se conocerán en horas de la tarde.
©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense