Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 20 de Agosto de 2017
06/03/2017 - Fue el único establecimiento en Candelaria

A pesar del paro, el Instituto Crisol Universal comenzó las clases

Candelaria. En el marco del paro docente de 48 horas convocado a nivel nacional y al que adhirió todos los establecimientos educativos del ámbito público, el Instituto Privado Crisol Universal fue la única casa de estudios en comenzar las clases normalmente

En diálogo con FM del Lago, María González, directora a cargo del turno mañana comentó que “comenzamos a trabajar con muchas expectativas, armonía, estamos muy contentos porque superamos la matrícula: solamente 350 alumnos en la primaria y seguimos inscribiendo. Destacamos el acompañamiento de los padres”.

La docente destacó que este año es décimo aniversario del Instituto “ vamos a organizar un gran evento para el segundo semestre del año”, concluyó

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

21/08/2017 - INCAA

Cine: Proyectos misioneros participaron de clínicas de capacitación

Realizadores, guionistas y productores de la provincia participaron de las clínicas en el marco del 10º Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Raymundo Gleyzer y el 4º concurso de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Documental y Ficción Raymundo Gleyzer “Cine de la Base”, ambos impulsados por el INCAA.

21/08/2017 - Literatura

El presidente de la Sadem se reunió con el director de la Biblioteca Nacional

El presidente de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, Anibal Silvero, se reunió con el director de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, Alberto Manguel, para ultimar detalles del convenio firmado entre la Sadem y la mítica institución donde fuera director Jorge Luis Borges.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez