Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 23 de Abril de 2017
08/03/2017 - Ocurrió cerca de la medianoche de este martes

B° Belgrano: Detuvieron a dos jóvenes acusados de provocar ruidos molestos

Candelaria. Cerca de la medianoche de este martes la policía detuvo a dos jóvenes de 17 y 18 años, acusados de provocar ruidos con el escape de una motocicleta 11º CC. La fuerza labró el acta de infracción y procedió al secuestro del rodado 

Este martes a las 23.30 hs una vecina informó vía telefónica a la comisaria sobre la presencia de dos jóvenes quienes se encontraban provocando ruidos molestos.

Una vez en el lugar, los policías divisaron a dos jóvenes con una motocicleta generando ruidos, y al percatarse de la presencia policial habrían intentado desentenderse de la denuncia que pesaba en su contra.

Fueron identificados como Agustín (17) y Fabricio (18), a los que se le labrí un acto por infracción al código de faltas y se procedió al secuestro de la motocicleta.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

23/04/2017 - Desafío Mundialista

Fútbol de Salón: Argentina está concentrada en Misiones

La selección argentina de fútbol de salón se encuentra concentrada en Misiones, realizando los últimos ajustes en la preparación con vista a los cuatro partidos del Desafío Mundialista ante Brasil

23/04/2017 - El evento se realizará en julio, en Oberá

Convocatoria 40° edición de la Feria Provincial del libro

La comisión organizadora de la FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO invita a librerias, editoriales, artistas, escritores, músicos, periodistas y a la comunidad en general a la 40° Edición que se realizará del 1 al 9 de julio en Oberá.

23/04/2017 - Salud

Hospital Escuela: recuerdan que disponen del Departamento de Servicio Social para resolver problemas asistenciales y sociales

Desde la Gerencia de Asistencia Social del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” recuerdan que disponen de un Departamento de Servicio Social para resolver las diferentes problemáticas que pueden tener los pacientes y sus familiares.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez