Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 30 de Abril de 2017
08/03/2017 - Centro de Jubilados y Pensionados

Entregaron módulos alimentarios para afiliados del Pami en Candelaria

Candelaria. Este miércoles se procedió a la segunda entrega del año de los módulos alimentarios del Programa Pro bienestar para los afiliados del Pami en la localidad. La actividad se llevó a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionados del barrio 2 de febrero. 

Son 317 módulos con 10 artículos los entregados para afiliados de Candelaria, Cerro Corá, Profundidad, Fachinal y Garupá.

Para retirar el beneficio se deben presentarse con el último recibo de sueldo, además del carnet de afiliado.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

30/04/2017 - Con el discurso del gobernador Hugo Passalacqua

Este lunes la Cámara de Representantes de Misiones iniciará las sesiones

Según la convocatoria del presidente del Poder Legislativo, Carlos Rovira, la sesión especial de apertura será a las 10, en el edificio histórico de la Cámara de Representantes ubicado en inmediaciones del Parque Paraguayo de la capital provincial. En el inicio formal del período de sesiones ordinarias, el gobernador Hugo Passalacqua, dará su discurso anual ante los legisladores, para dar cumplimiento a lo preceptuado por la Constitución Provincial.

30/04/2017 - Capacitación

Operadores jurídicos de los Poderes del Estado se capacitaron en la Legislatura

Posadas. En el Salón de las Dos Constituciones, se realizó el segundo módulo de las “Jornadas de Actualización en Procesos Constitucionales y Derechos Humanos”, que están destinadas a operadores jurídicos de los tres Poderes del Estado y son promovidas por la Cámara de Representantes, el Centro de Capacitación y Gestión Judicial “Dr. Mario Dei Castelli”, el Poder Ejecutivo a través del Ministerio de Gobierno, el Consejo de la Magistratura y el Colegio de Abogados.

30/04/2017 - Salud

Recomendaciones para las mamás que van ir al hospital a tener a su bebé

El Hospital Materno Neonatal recomienda  preparar a los 8 meses de embarazo las cosas que van llevar al hospital  para el momento del parto y después del mismo debido que a veces el bebe puede nacer  en  cualquier momento en las semanas antes de tu fecha prevista. Entonces es  recomendable tener dentro del bolso:

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez