Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 24 de Abril de 2018
09/03/2017 - Posadas

Detuvieron a un hombre que irrumpió en la casa de su ex pareja y la amenazó de muerte

Posadas.Para evitar el arresto el peligroso sujeto se escondió en un ropero sin embargo, ante el pedido desesperado de la víctima, la Policía ingresó al inmueble y detuvo al agresor.

Minutos después de las  01 hs de la madrugada, una mujer de 30 años quebrada en llanto llamó al 911 manifestando que su ex concubino Rubén Darío D.S. de 36 irrumpió en su casa portando un arma de fuego, pese a que la Justicia dispuso prohibición de acercamiento, y la amenazó de muerte. Lo más grave es que aparentemente este temible sujeto estaba acompañado de otras personas.

Rubén Darío D.S. permaneció en el inmueble y el grupo que lo acompañaba escapó del lugar al ver que la víctima llamó a la Policía.

Ante esta compleja situación, Comandos Radioeléctrico Uno, Oeste, San Isidro y comisarías conformaron un operativo y fueron hasta el inmueble de la calle 120, jurisdicción de la seccional 17ª.

Los uniformados resguardaron a la mujer de 30 años quien autorizó el ingreso de los uniformados a la casa para la detención de Rubén D.S. quien estaba escondido en el ropero.

Se hizo un rastrillaje por la zona pero no se halló el arma de fuego que presuntamente habría usado el involucrado. No se descarta que se lo hayan llevado sus secuaces. 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

24/04/2018 - Policiales

Un sospechoso detenido y sigue la investigación por un caso de abuso de una mujer de 58 años

Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.

23/04/2018 - Solamente una lista se postula

Estudiantes del BOP 82 eligen a sus respresentantes

Candelaria. Este lunes estudiantes de todos los años del BOP 82 participaron de las elecciones para el Centro de Estudiantes. Solo una lista se postula. 437 estudiantes están habilitados para votar. Se estima que los resultados se conocerán en horas de la tarde.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez