Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Sábado 18 de Noviembre de 2017
09/03/2017 - Posadas

Detuvieron a un hombre que irrumpió en la casa de su ex pareja y la amenazó de muerte

Posadas.Para evitar el arresto el peligroso sujeto se escondió en un ropero sin embargo, ante el pedido desesperado de la víctima, la Policía ingresó al inmueble y detuvo al agresor.

Minutos después de las  01 hs de la madrugada, una mujer de 30 años quebrada en llanto llamó al 911 manifestando que su ex concubino Rubén Darío D.S. de 36 irrumpió en su casa portando un arma de fuego, pese a que la Justicia dispuso prohibición de acercamiento, y la amenazó de muerte. Lo más grave es que aparentemente este temible sujeto estaba acompañado de otras personas.

Rubén Darío D.S. permaneció en el inmueble y el grupo que lo acompañaba escapó del lugar al ver que la víctima llamó a la Policía.

Ante esta compleja situación, Comandos Radioeléctrico Uno, Oeste, San Isidro y comisarías conformaron un operativo y fueron hasta el inmueble de la calle 120, jurisdicción de la seccional 17ª.

Los uniformados resguardaron a la mujer de 30 años quien autorizó el ingreso de los uniformados a la casa para la detención de Rubén D.S. quien estaba escondido en el ropero.

Se hizo un rastrillaje por la zona pero no se halló el arma de fuego que presuntamente habría usado el involucrado. No se descarta que se lo hayan llevado sus secuaces. 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

19/11/2017 -

19 de noviembre: Día Mundial de las víctimas de tránsito

 Las Naciones Unidas instituyeron este Día Mundial en memoria de los millones de víctimas del tránsito de todo el mundo. En la Argentina, a diferencia de otros países, esta cifra no desciende.  En los últimos 25 años, casi 190.000 personas han muerto por esta causa y millones han resultado heridas, sufriendo, muchas de ellas, discapacidades permanentes. Y no se cuentan los millones de familiares y seres queridos de las víctimas, que son muchísimos más. Ninguna guerra, ni catástrofe o desastre natural ha producido semejante tragedia en nuestro país.

19/11/2017 - Salud

El Hospital Materno Neonatal traslada los turnos del lunes 20 al 27 de noviembre

El Hospital Materno Neonatal  recuerda que debido a que el lunes 20 de noviembre es feriado por el día de la Soberanía Nacional los turnos se trasladan al lunes 27 de noviembre respetado el horario asignado para cada turno.

18/11/2017 - En representación de la fuerza provincial participó el subjefe José Mazur.

La Policía de Misiones participó de encuentro internacional sobre seguridad regional

La reunión que congregó a funcionarios de organismos de seguridad de distintos países fue organizada por la Embajada de los EE.UU. En representación de la fuerza provincial participó el subjefe José Mazur

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez