Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Sábado 25 de Marzo de 2017
10/03/2017 - El acusado fue detenido en una zona de malezas

Demoraron a un adolescente acusado de robar celulares en Paso Viejo

Candelaria. En las últimas horas la policía demoró a Daniel, un adolescente de 15 años, acusado de sustraer dos teléfonos celulares a dos mujeres, en el barrio Paso Viejo. El acusado fue detenido en una zona de malezas. En el lugar fue hallado uno de los objetos robados

De acuerdo al parte policial, Luz denunció que este jueves en horas de la siesta se encontraba en un arroyo del vecindario junto a su hermana Tatiana, cuando en determinado momento se presentó en el lugar el adolescente en compañía de otras personas para sustraerle los teléfonos  de ambas para luego darse a la fuga.

Tras tareas de rastrillaje, a las 20.30 hs procedió a la demora de Daniel, quién se encontraba escondido en una zona de malezas. En el lugar fueron hallados uno de los teléfonos sustraídos.

De consultas realizadas con el Juzgado Correccional y de menores, se dispuso la demora y posterior entrega del menor a sus tutores

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

25/03/2017 - Desde la Sadem

Convocan a los escritores misioneros a enviar textos a plataforma para invidentes

La Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones realiza una convocatoria de caracter solidario a todos los escritores misioneros, que consiste en enviar textos propios a la plataforma para invidentes de Tiflolibros, la biblioteca para ciegos en internet en español, “a pedido de sus usuarios, ya que prácticamente no hay autores de la Provincia en este sitio y las personas con esta discapacidad visual nos quieren conocer”, contó el presidente de la Sadem, Anibal Silvero.

25/03/2017 - Salud

Realizaron cirugías neurológicas del primer mundo en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”

El 3 y 4 de marzo de 2017, se realizaron con éxito procedimientos quirúrgicos neurológicos del primer mundo, en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”. Las cirugías fueron llevadas a cabo por reconocidos profesionales de Buenos Aires y del Hospital Escuela. Se trató de pacientes jóvenes de Posadas, que evitaron el traslado a otro Centro Asistencial de la Argentina, recibiendo atención de alta complejidad en su lugar de origen.

25/03/2017 - Cultura

Espacios INCAA: La región del NEA es la que más creció en el país

En el año 2016 la cantidad de espectadores en los Espacios INCAA del país creció un 9%. Excluyendo Capital y gran Buenos Aires, las salas provinciales incrementaron la participación del público un 17%, siendo la región NEA la que reportó un mayor crecimiento.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez