Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Viernes 26 de Mayo de 2017
10/03/2017 - El acusado fue detenido en una zona de malezas

Demoraron a un adolescente acusado de robar celulares en Paso Viejo

Candelaria. En las últimas horas la policía demoró a Daniel, un adolescente de 15 años, acusado de sustraer dos teléfonos celulares a dos mujeres, en el barrio Paso Viejo. El acusado fue detenido en una zona de malezas. En el lugar fue hallado uno de los objetos robados

De acuerdo al parte policial, Luz denunció que este jueves en horas de la siesta se encontraba en un arroyo del vecindario junto a su hermana Tatiana, cuando en determinado momento se presentó en el lugar el adolescente en compañía de otras personas para sustraerle los teléfonos  de ambas para luego darse a la fuga.

Tras tareas de rastrillaje, a las 20.30 hs procedió a la demora de Daniel, quién se encontraba escondido en una zona de malezas. En el lugar fueron hallados uno de los teléfonos sustraídos.

De consultas realizadas con el Juzgado Correccional y de menores, se dispuso la demora y posterior entrega del menor a sus tutores

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

27/05/2017 - \"Sumá tu escuela\"

Escuela de Robótica: desarrollaron el “Primer encuentro del Proyecto Sumá tu Escuela”

Además de atender una población fija de estudiantes, esta “academia del conocimiento” avanza en un conjunto de actividades para desarrollar la modalidad “Sumá tu Escuela”. La propuesta permitirá extender la robótica aplicada como metodología de aprendizaje a las escuelas de la provincia.

26/05/2017 - Circulaba con 3,43 de alcohol en sangre

Posadas: Casi en coma alcohólico conducía un vehículo y fue detenido

Posadas.Durante la realización del Operativo de control vehicular, sobre las avenidas San Martin y Urquiza, efectivos policiales secuestraron un vehículo VW Gol y detuvieron a su conductor Sergio R.D. (37).El detenido circulaba sin las documentaciones del vehículo ni licencia de conducir, dando resultado positivo para el test de alcoholemia, con un valor de 3,43 gl/s.

26/05/2017 - El hecho ocurrió en la Escuela N° 809, de Posadas

Ebrio ingreso a una Escuela y atemorizó a los presentes en un acto

Posadas.El hecho ocurrió en la Escuela N° 809 del barrio A-4, este jueves mientras se desarrollaba  el tradicional “Acto del 25 de Mayo”.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez