Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 20 de Agosto de 2017
10/03/2017 - El pedido de colaboración es a voluntad

Desde la Escuela N° 8 aclaran que no es obligación pagar la inscripción

Candelaria. Consultada por FM del Lago, la directora de la escuela N° 8 “Gral  Manuel Belgrano”, Liliana Fernández negó el cobro de la inscripción para el ciclo lectivo de este año. Afirmó que el pedido de colaboración de 250 pesos es a voluntad y que lo recaudado se destina para tareas de mantenimiento. “Si no pueden colaborar, igual se inscribe a los chicos”, dijo

Audio: Liliana Fernández. Dir Escuela N° 8 \"Gral Manuel Belgrano\"

“Es verdad que se pide una colaboración de 250 pesos, pero es a voluntad. Hay padres que pueden pagar ese importe y los que no, aportan un monto inferior. Lo que se recauda es para realizar tareas de mantenimiento, algunas de las tareas las realiza la Municipalidad” dijo para agregar “ y si no pueden pagar, porque entendemos que la situación económica es compleja, igual se le inscribe a los chicos. La cooperadora escolar funciona y trabaja durante el año”, concluyó.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

21/08/2017 - INCAA

Cine: Proyectos misioneros participaron de clínicas de capacitación

Realizadores, guionistas y productores de la provincia participaron de las clínicas en el marco del 10º Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Raymundo Gleyzer y el 4º concurso de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Documental y Ficción Raymundo Gleyzer “Cine de la Base”, ambos impulsados por el INCAA.

21/08/2017 - Literatura

El presidente de la Sadem se reunió con el director de la Biblioteca Nacional

El presidente de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, Anibal Silvero, se reunió con el director de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, Alberto Manguel, para ultimar detalles del convenio firmado entre la Sadem y la mítica institución donde fuera director Jorge Luis Borges.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez