Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 20 de Agosto de 2017
13/03/2017 - Durante el encuentro se abordaron además pases a planta permanente y recategorizaciones

Hubo acuerdo de paritarias entre la Municipalidad de Candelaria y UPCN

Candelaria. El intendente Daniel Luna recibió al delegado gremial municipal de la Unión del Personal Civil de la Nación, Ramón Sanabria, con quien acordó un aumento del 18 por ciento escalonado. El incremento se traducirá en 900 pesos para las categorías más bajas y hasta 1500 pesos para las más altas. En la oportunidad se avanzó en pases a planta permanente de empleados antiguos, recategorizaciones y adquisición de indumentaria. 

Audio: Daniel Luna. Intendente de Candelaria

El acuerdo se basó en la mesa salarial acordada entre el gobierno provincial y el sindicato, del 18 por ciento, escalonado a partir de marzo.

En diálogo con FM del Lago, Luna expresó que a  lo consensuado se podría agregar “un actualización superior si las arcas así lo permiten” dijo para agregar “la masa salarial es de 1,3 millón de pesos aproximadamente, por lo que para otorgar el aumento sumaríamos 150 mil pesos más. Es una decisión importante y difícil que se da gracias al aporte de los vecinos de Candelaria. Son 205 empleados los que se verán abarcados con estos aumentos

Sobre los pases a planta permanente se otorgará para siete empleados antiguos “que se darán por siete agentes que se jubilaron. Por lo que esos puestos quedaron vacante”.

De la reunión participaron además los Secretarios de Gobierno, Omar Patiño, de Hacienda, Rodolfo Roetti y personal del área de contaduría.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

21/08/2017 - INCAA

Cine: Proyectos misioneros participaron de clínicas de capacitación

Realizadores, guionistas y productores de la provincia participaron de las clínicas en el marco del 10º Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Raymundo Gleyzer y el 4º concurso de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Documental y Ficción Raymundo Gleyzer “Cine de la Base”, ambos impulsados por el INCAA.

21/08/2017 - Literatura

El presidente de la Sadem se reunió con el director de la Biblioteca Nacional

El presidente de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, Anibal Silvero, se reunió con el director de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, Alberto Manguel, para ultimar detalles del convenio firmado entre la Sadem y la mítica institución donde fuera director Jorge Luis Borges.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez