Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Jueves 23 de Marzo de 2017
13/03/2017 - Durante el encuentro se abordaron además pases a planta permanente y recategorizaciones

Hubo acuerdo de paritarias entre la Municipalidad de Candelaria y UPCN

Candelaria. El intendente Daniel Luna recibió al delegado gremial municipal de la Unión del Personal Civil de la Nación, Ramón Sanabria, con quien acordó un aumento del 18 por ciento escalonado. El incremento se traducirá en 900 pesos para las categorías más bajas y hasta 1500 pesos para las más altas. En la oportunidad se avanzó en pases a planta permanente de empleados antiguos, recategorizaciones y adquisición de indumentaria. 

Audio: Daniel Luna. Intendente de Candelaria

El acuerdo se basó en la mesa salarial acordada entre el gobierno provincial y el sindicato, del 18 por ciento, escalonado a partir de marzo.

En diálogo con FM del Lago, Luna expresó que a  lo consensuado se podría agregar “un actualización superior si las arcas así lo permiten” dijo para agregar “la masa salarial es de 1,3 millón de pesos aproximadamente, por lo que para otorgar el aumento sumaríamos 150 mil pesos más. Es una decisión importante y difícil que se da gracias al aporte de los vecinos de Candelaria. Son 205 empleados los que se verán abarcados con estos aumentos

Sobre los pases a planta permanente se otorgará para siete empleados antiguos “que se darán por siete agentes que se jubilaron. Por lo que esos puestos quedaron vacante”.

De la reunión participaron además los Secretarios de Gobierno, Omar Patiño, de Hacienda, Rodolfo Roetti y personal del área de contaduría.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

23/03/2017 - Los pacientes residen en Posadas y Apóstoles

Salud confirmó dos nuevos casos de dengue en Misiones

El Ministerio de Salud Pública de Misiones ha denunciado al sistema de Vigilancia Nacional y Provincial dos nuevos casos de dengue, uno en Posadas y el otro en Apóstoles. En ambos casos se registran viajes a zonas con casos de la enfermedad

23/03/2017 - Salud

Misiones ya cuenta con Banco de Prótesis, Materiales Ortopédicos y de Osteosíntesis

Con una inversión inicial de 20 millones de pesos provenientes de fondos del Gobierno de Misiones se puso en marcha hoy el Banco de Prótesis de la Provincia en el Parque de la Salud Dr. Ramón Madariaga

23/03/2017 - En Posadas

Memoria, la verdad y justicia: Se oficializó la señalización de la Casita del Rowing

Posadas.Bajo una leve llovizna, se desarrolló el acto que oficializó la cuarta señalización de ex centros clandestinos de detención, de los 36 denunciados en la provincia de Misiones. Se trata de La Casita del Rowing, que estaba ubicada a metros de la intersección de la avenida Tierra del Fuego y costanera Sur. 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez