Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 17 de Diciembre de 2017
13/03/2017 - Durante el encuentro se abordaron además pases a planta permanente y recategorizaciones

Hubo acuerdo de paritarias entre la Municipalidad de Candelaria y UPCN

Candelaria. El intendente Daniel Luna recibió al delegado gremial municipal de la Unión del Personal Civil de la Nación, Ramón Sanabria, con quien acordó un aumento del 18 por ciento escalonado. El incremento se traducirá en 900 pesos para las categorías más bajas y hasta 1500 pesos para las más altas. En la oportunidad se avanzó en pases a planta permanente de empleados antiguos, recategorizaciones y adquisición de indumentaria. 

Audio: Daniel Luna. Intendente de Candelaria

El acuerdo se basó en la mesa salarial acordada entre el gobierno provincial y el sindicato, del 18 por ciento, escalonado a partir de marzo.

En diálogo con FM del Lago, Luna expresó que a  lo consensuado se podría agregar “un actualización superior si las arcas así lo permiten” dijo para agregar “la masa salarial es de 1,3 millón de pesos aproximadamente, por lo que para otorgar el aumento sumaríamos 150 mil pesos más. Es una decisión importante y difícil que se da gracias al aporte de los vecinos de Candelaria. Son 205 empleados los que se verán abarcados con estos aumentos

Sobre los pases a planta permanente se otorgará para siete empleados antiguos “que se darán por siete agentes que se jubilaron. Por lo que esos puestos quedaron vacante”.

De la reunión participaron además los Secretarios de Gobierno, Omar Patiño, de Hacienda, Rodolfo Roetti y personal del área de contaduría.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

17/12/2017 - Operativo Conjunto Abierto de Frontera Misiones (OCAF-MIS)

Incautaron marihuana es distintos puntos de la provincia y hay dos detenidos

En el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera Misiones (OCAF-MIS) en las últimas horas la policía secuestró más de 2 kilos y medio de marihuana que se encontraban listos para la venta.

17/12/2017 - Legislatura

En comisión, los diputados propusieron que la Legislatura misionera apruebe el acuerdo de consenso fiscal firmado con el Poder Ejecutivo nacional

En reunión conjunta, las comisiones de Presupuesto y de Asuntos Constitucionales emitieron dictamen favorable para el proyecto de ley remitido por el Gobernador para que la Cámara de Representantes apruebe el documento que suscribió en noviembre pasado. La sesión extraordinaria para su tratamiento será el próximo lunes a las 18.

17/12/2017 - Expresó durante en actos encabezados en distintas localidades

"Estamos entregando 1500 viviendas en los últimos 45 días", remarcó Passalacqua

De este modo el gobernador hizo hincapié en que continúa firme la inversión del Estado provincial para dar solución a la problemática habitacional. Fue en la tarde del viernes cuando visitó Arroyo del Medio donde entregó viviendas rurales. Luego en Alem inauguró un CAPS (Centro de Atención Primaria) y entregó medidores a la Cooperativa de Agua de la localidad.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez