Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 25 de Julio de 2017
13/03/2017 - En breve se fumigará el establecimiento

Tras la invasión de abejas se retomaron las clases en el BOP 5

Candelaria. Tras la invasión de abejas por la que el pasado viernes debieron ser suspendidas las clases en el BOP N° 5, este lunes las actividades se retomaron con normalidad. El área de Defensa Civil de la municipalidad en colaboración con un vecino actuó para resolver el problema. En una fecha a confirmar se fumigará el establecimiento

Audio: Lilia Jagniaux. Dir BOP 5

En diálogo con FM del Lago, la directora del colegio secundario, Lilia Jagniaux comentó que tras detectarse la presencia de los insectos en la sala de informática y parte del pasillo y la planta alta, se decidió suspender la jornada educativa en los tres turnos a los efectos de preservar la integridad de estudiantes, docentes y personal de maestranza.

Tras solicitar la colaboración de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Candelaria y a la comisaría, que derivó el caso a la Dirección de Bomberos de la provincia, fue el área de Defensa Civil de la municipalidad en colaboración con un vecino los que resolvieron el conflicto

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

25/07/2017 - En el operativo se incautó un revólver calibre 22.

Eldorado: Detuvieron a “motochorro” armado tras un robo

Eldorado.En Km 5, efectivos de Comando Oeste UR-III  interceptaron a Ezequiel B. (20) cuando huía a bordo de una moto que-junto a un cómplice- le robaron a un hombre a la salida de un supermercado.  Se incautó un revólver calibre 22.

25/07/2017 - El rodado había sido sustraído de Brasil

Por facebook ofrecían una motocicleta robada

Colonia Victoria.El procedimiento se realizó esta tarde en el marco del Operativo Frontera Blindada en la Ruta Nacional 12, jurisdicción de Colonia Victoria.

25/07/2017 -

Policías ayudaron a sofocar un incendio en Corpus

Corpus.El siniestro se registró a las 15hs de este lunes en el lote 59, propiedad de Alberto Y. en donde por causas que se intentan determinar el fuego consumió aproximadamente tres hectáreas de plantaciones de pino y yerba mate.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez