Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 13 de Diciembre de 2017
14/03/2017 - Comando Uno

Posadas: Investigan robo y venta de motos con documentaciones falsas

Posadas.En las últimas horas Comando Uno incautó una moto (cuyo dominio correspondía a otra robada) que estaba en poder de un supuesto comprador de buena fe e insólitamente en medio del procedimiento llegó al lugar el “vendedor” del rodado quien fue detenido inmediatamente.

En la continuidad de una investigación por robo y venta de motos, en las últimas horas los efectivos de Comando Radioeléctrico Uno dieron otro paso en avenida Tierra del Fuego y calle 33 donde secuestraron una Motomel 150 CC que estaba en poder de un joven ya identificado. El dominio que llevaba colocado (de acuerdo a la base de Cibercrimen) correspondía a una Zanella ZB sustraída el 1º de marzo pasado a un hombre que denunció en la seccional 1ª.

Quien estaba al mando del ciclomotor exhibió a los uniformados documentaciones apócrifas y adujo haberlo adquirido a Lucas (21) quien llamativamente llegó al lugar del procedimiento aparentemente con intenciones de “cobrar” otra parte de lo acordado con el comprador.

El presunto “vendedor” llegó a bordo de una moto Honda Biz de la cual no tenía ninguna documentación y también se investiga su procedencia.

Comando incautó las motos y documentaciones mencionadas, asimismo trasladaron a Lucas (21) a sede policial.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

12/12/2017 - Se resistió a la detención y agredió a policía

Cerro Corá: Conductor alcoholizado zigzagueaba en pleno tránsito y fue detenido

Cerro Corá.Este a las 19, personal de la comisaría local detuvo a Sandro Eliseo M. (40) en Ruta Prov. N° 3 e intersección con Ruta 208 (Paraje Bella Vista).Sandro transitaba a bordo de una camioneta Ford F-100 alcoholizado –zigzagueaba en medio de otros vehículos con música muy elevada- y casi provocó una tragedia, evitada por la rápida intervención del personal policial.

12/12/2017 - El sinestro ocurrió sobre la ruta provincial 2

Joven falleció tras despistar en Colonia Aurora

Colonia Aurora.El siniestro vial fatal ocurrió aproximadamente a las 07:55hs de este lunes en la Ruta Provincial 2, altura Paraje Doradito.

12/12/2017 - Posadas

La Policía investiga a supuesta organización de “gestores” de autos mal habidos: hay dos detenidos

Posadas.Efectivos de Verificación Automotor secuestraron un vehículo Mercedes Benz SLK 200, un Renault Sandero y hasta un motor de Audi, todos con pedido de secuestro. En el marco de una serie de allanamientos se incautó además un arma de fuego calibre 38 (de guerra) y municiones calibre 32.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez