Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 24 de Abril de 2018
14/03/2017 - Uno de ellos, menor de 15 años un día antes fue detenido en Santa Ana cuando huía con una bicicleta robada

Detuvieron a dos jóvenes acusados de intentar robar la Escuela N° 8

Candelaria.En menos de 24 horas, un menor de 15 años conocido como “Facu” fue detenido en Santa Ana y en Candelaria, sin embargo después de su último actuación delictiva el Juzgado Correccional dispuso que se alojado preventivamente en la UP-4.Esta madrugada, alrededor de las 01 hs, el menor fue sorprendido junto a otro menor cuando intentaban ingresar a la escuela Nº 8, situada en calles Rivadavia y Paraguay de la localidad

Efectivos de la comisaría local pusieron bajo resguardo tanto a Miguel G. (21) como a “Facu”. Este último había sido detenido y luego entregado a sus padres ayer en horas de la tarde, en Santa Ana, luego de ser atrapado cuando robaba una bicicleta Playera de una casa situada en la manzana 105.

Sobre el jovencito ahora pesan dos causas, una por “hurto” en Santa Ana y otra por tentativa de “hurto y resistencia a la autoridad” en Candelaria. 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

24/04/2018 - Policiales

Un sospechoso detenido y sigue la investigación por un caso de abuso de una mujer de 58 años

Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.

23/04/2018 - Solamente una lista se postula

Estudiantes del BOP 82 eligen a sus respresentantes

Candelaria. Este lunes estudiantes de todos los años del BOP 82 participaron de las elecciones para el Centro de Estudiantes. Solo una lista se postula. 437 estudiantes están habilitados para votar. Se estima que los resultados se conocerán en horas de la tarde.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez