Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 17 de Diciembre de 2017
15/03/2017 - Se registraron momentos de tensión

Yerbateros tomaron sede el INYM

Posadas. Momentos de tensión se vivieron en la mañana de este miércoles cuando cosecheros de la yerba y los agricultores tomaron la sede del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), en protesta por el incumplimiento de los precios y reclamo al ente nacional. Se registraron forcejeos con la policía.

Los colonos llegaron hasta la capital provincial pidiendo soluciones a los reclamos históricos del sector: cumplimiento del precio, pago en término y precio justo. Pero además continúan aguardando la promesa del Gobierno nacional de entregar 1.500 millones de pesos que prometió Nación para avanzar con la cosecha en el sector.

Posteriomente llegaron efectivos de la División de Infantería de la Policía de Misiones para desalojar el edificio céntrico. El arribo de los uniformados provocó graves incidentes. Varios productores resultaron lesionados por el violento accionar de la fuerza de seguridad.(Foto: Página 16)

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

17/12/2017 - Operativo Conjunto Abierto de Frontera Misiones (OCAF-MIS)

Incautaron marihuana es distintos puntos de la provincia y hay dos detenidos

En el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera Misiones (OCAF-MIS) en las últimas horas la policía secuestró más de 2 kilos y medio de marihuana que se encontraban listos para la venta.

17/12/2017 - Legislatura

En comisión, los diputados propusieron que la Legislatura misionera apruebe el acuerdo de consenso fiscal firmado con el Poder Ejecutivo nacional

En reunión conjunta, las comisiones de Presupuesto y de Asuntos Constitucionales emitieron dictamen favorable para el proyecto de ley remitido por el Gobernador para que la Cámara de Representantes apruebe el documento que suscribió en noviembre pasado. La sesión extraordinaria para su tratamiento será el próximo lunes a las 18.

17/12/2017 - Expresó durante en actos encabezados en distintas localidades

"Estamos entregando 1500 viviendas en los últimos 45 días", remarcó Passalacqua

De este modo el gobernador hizo hincapié en que continúa firme la inversión del Estado provincial para dar solución a la problemática habitacional. Fue en la tarde del viernes cuando visitó Arroyo del Medio donde entregó viviendas rurales. Luego en Alem inauguró un CAPS (Centro de Atención Primaria) y entregó medidores a la Cooperativa de Agua de la localidad.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez