Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Jueves 23 de Marzo de 2017
15/03/2017 - Se registraron momentos de tensión

Yerbateros tomaron sede el INYM

Posadas. Momentos de tensión se vivieron en la mañana de este miércoles cuando cosecheros de la yerba y los agricultores tomaron la sede del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), en protesta por el incumplimiento de los precios y reclamo al ente nacional. Se registraron forcejeos con la policía.

Los colonos llegaron hasta la capital provincial pidiendo soluciones a los reclamos históricos del sector: cumplimiento del precio, pago en término y precio justo. Pero además continúan aguardando la promesa del Gobierno nacional de entregar 1.500 millones de pesos que prometió Nación para avanzar con la cosecha en el sector.

Posteriomente llegaron efectivos de la División de Infantería de la Policía de Misiones para desalojar el edificio céntrico. El arribo de los uniformados provocó graves incidentes. Varios productores resultaron lesionados por el violento accionar de la fuerza de seguridad.(Foto: Página 16)

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

23/03/2017 - Los pacientes residen en Posadas y Apóstoles

Salud confirmó dos nuevos casos de dengue en Misiones

El Ministerio de Salud Pública de Misiones ha denunciado al sistema de Vigilancia Nacional y Provincial dos nuevos casos de dengue, uno en Posadas y el otro en Apóstoles. En ambos casos se registran viajes a zonas con casos de la enfermedad

23/03/2017 - Salud

Misiones ya cuenta con Banco de Prótesis, Materiales Ortopédicos y de Osteosíntesis

Con una inversión inicial de 20 millones de pesos provenientes de fondos del Gobierno de Misiones se puso en marcha hoy el Banco de Prótesis de la Provincia en el Parque de la Salud Dr. Ramón Madariaga

23/03/2017 - En Posadas

Memoria, la verdad y justicia: Se oficializó la señalización de la Casita del Rowing

Posadas.Bajo una leve llovizna, se desarrolló el acto que oficializó la cuarta señalización de ex centros clandestinos de detención, de los 36 denunciados en la provincia de Misiones. Se trata de La Casita del Rowing, que estaba ubicada a metros de la intersección de la avenida Tierra del Fuego y costanera Sur. 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez