Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Lunes 26 de Junio de 2017
15/03/2017 - Se registraron momentos de tensión

Yerbateros tomaron sede el INYM

Posadas. Momentos de tensión se vivieron en la mañana de este miércoles cuando cosecheros de la yerba y los agricultores tomaron la sede del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), en protesta por el incumplimiento de los precios y reclamo al ente nacional. Se registraron forcejeos con la policía.

Los colonos llegaron hasta la capital provincial pidiendo soluciones a los reclamos históricos del sector: cumplimiento del precio, pago en término y precio justo. Pero además continúan aguardando la promesa del Gobierno nacional de entregar 1.500 millones de pesos que prometió Nación para avanzar con la cosecha en el sector.

Posteriomente llegaron efectivos de la División de Infantería de la Policía de Misiones para desalojar el edificio céntrico. El arribo de los uniformados provocó graves incidentes. Varios productores resultaron lesionados por el violento accionar de la fuerza de seguridad.(Foto: Página 16)

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

26/06/2017 - Este fin de semana

Megaoperativo policial en toda la Provincia con detenidos y secuestros

La Jefatura de Policía de Misiones coordinó entre el viernes y este domingo  intensos megaoperativos preventivos, ejecutados por las 13 unidades regionales en toda la Provincia.

26/06/2017 - Los involucrados de 23, 31 y 36 años fueron capturados en medio de tres allanamientos simultáneos.

En San Ignacio cayeron tres delincuentes vinculados a un robo ocurrido en General Urquiza

Los involucrados de 23, 31 y 36 años fueron capturados en medio de tres allanamientos simultáneos. Además se recuperó la totalidad de los elementos robados.

26/06/2017 -

Oberá en Cortos 2017: Hasta el 3 de julio se reciben proyectos para Clínica de Animación de Zaramella

El prestigioso director de animación en stop motion y pixeletion de Argentina (técnicas de cuadro por cuadro), Juan Pablo Zaramella, llegará al Festival Oberá en Cortos para dar una Clínica sobre Proyectos de Animación, en colaboración con el Sistema Federal de Medios Públicos y Paka Paka.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez