Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 20 de Agosto de 2017
15/03/2017 - Se registraron momentos de tensión

Yerbateros tomaron sede el INYM

Posadas. Momentos de tensión se vivieron en la mañana de este miércoles cuando cosecheros de la yerba y los agricultores tomaron la sede del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), en protesta por el incumplimiento de los precios y reclamo al ente nacional. Se registraron forcejeos con la policía.

Los colonos llegaron hasta la capital provincial pidiendo soluciones a los reclamos históricos del sector: cumplimiento del precio, pago en término y precio justo. Pero además continúan aguardando la promesa del Gobierno nacional de entregar 1.500 millones de pesos que prometió Nación para avanzar con la cosecha en el sector.

Posteriomente llegaron efectivos de la División de Infantería de la Policía de Misiones para desalojar el edificio céntrico. El arribo de los uniformados provocó graves incidentes. Varios productores resultaron lesionados por el violento accionar de la fuerza de seguridad.(Foto: Página 16)

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

21/08/2017 - INCAA

Cine: Proyectos misioneros participaron de clínicas de capacitación

Realizadores, guionistas y productores de la provincia participaron de las clínicas en el marco del 10º Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Raymundo Gleyzer y el 4º concurso de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Documental y Ficción Raymundo Gleyzer “Cine de la Base”, ambos impulsados por el INCAA.

21/08/2017 - Literatura

El presidente de la Sadem se reunió con el director de la Biblioteca Nacional

El presidente de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, Anibal Silvero, se reunió con el director de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, Alberto Manguel, para ultimar detalles del convenio firmado entre la Sadem y la mítica institución donde fuera director Jorge Luis Borges.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez