Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 23 de Abril de 2017
16/03/2017 -

Abandonaron más de 185 kilos de droga abandonada cerca del río en San Ignacio

San Ignacio.Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 185 kilos 117 gramos de marihuana abandonados en cercanías del Río Paraná de la localidad 

 efectivos de la Sección Puerto Rico pertenecientes al Escuadrón 11 mientras efectuaban un patrullaje en el depósito de basura de la planta de Papel Misionero, observaron a dos personas sospechosas sobre el sendero, quienes al tratar de identificarlos emprendieron una veloz huida hacia el espeso monte.

 

Inmediatamente, los gendarmes realizaron un rastrillaje sobre la zona escuchando dos disparos de arma de fuego, al llegar al lugar detectaron 5 bultos grandes y 1 más pequeño descartados a 150 metros aproximadamente del río.

 

Ante la presencia de testigos hábiles, se procedió a la apertura de las bolsas hallando en su interior 200 paquetes que arrojaron un total de185 kilos 117 gramos de marihuana.

 

Intervino el Juzgado Federal de Oberá.

 

 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

23/04/2017 - Desafío Mundialista

Fútbol de Salón: Argentina está concentrada en Misiones

La selección argentina de fútbol de salón se encuentra concentrada en Misiones, realizando los últimos ajustes en la preparación con vista a los cuatro partidos del Desafío Mundialista ante Brasil

23/04/2017 - El evento se realizará en julio, en Oberá

Convocatoria 40° edición de la Feria Provincial del libro

La comisión organizadora de la FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO invita a librerias, editoriales, artistas, escritores, músicos, periodistas y a la comunidad en general a la 40° Edición que se realizará del 1 al 9 de julio en Oberá.

23/04/2017 - Salud

Hospital Escuela: recuerdan que disponen del Departamento de Servicio Social para resolver problemas asistenciales y sociales

Desde la Gerencia de Asistencia Social del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” recuerdan que disponen de un Departamento de Servicio Social para resolver las diferentes problemáticas que pueden tener los pacientes y sus familiares.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez