Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 13 de Diciembre de 2017
19/03/2017 - Deportes

El presidente del Chapecoense reveló cuál fue el único club europeo que los ayudó

Plínio David De Nes contó que desde el primer momento hubo una institución que los ayudó económicamente tras la tragedia que le costó la vida a casi todo el plantel en Medellín

Después de la terrible tragedia, y ya mentalizados en la temporada que afrontarán en este 2017, el presidente del Chapecoense, Plínio David De Nes, reveló cuál fue el equipo que estuvo presente desde el primer momento.

El 28 de noviembre del 2016 quedará marcado a fuego en la historia del deporte tras haberse estrellado el vuelo 2933 de LaMia en el Cerro Gordo en la Unión, Antioquia, accidente que le costó la vida a 71 personas.

"Solamente el Barcelona fue nuestro compañero desde el primer momento. Nos colocó dinero a disposición y en el mes de agosto nos invitó a jugar el (trofeo) Joan Gamper y la renta será dividida con Chapecoense", detalló el presidente del club, Plínio David De Nes, a la cadena FOX Sports MX.

A pesar de que muchos equipos, empresas y personas se ofrecieron para ayudar a la reconstrucción del equipo, sólo unos pocos cumplieron con aquella intención.

Es por eso que, de igual forma, el presidente del club se mostró agradecido con todos los que "de una u otra manera" mostraron su solidaridad. "Roma también nos ofreció jugar un partido, pero tenemos un calendario muy extenso en competencias. Tenemos casi tres partidos por semana", detalló.

"Tenemos la Copa, la Suruga Bank en Japón. Tenemos la Recopa y el Campeonato Brasilero. Creo que el Chape es uno de los equipos con mayor calendario en este año", comentó el dirigente y agregó: "Lo mínimo que podemos jugar son 77 partidos y lo máximo, 93 o 94".(Infobae)

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

13/12/2017 - El reclamo estuvo a cargo de diputados provinciales

Piden declarar la emergencia hídrica en Candelaria

Candelaria. Los diputados provinciales del Partido Agrario y Social, Martín Sereno e Isacc Lenguaza, pidieron declarar  la emergencia hídrica en la localidad, afectada por la interrupción del suministro de agua potable. A través de una nota se pedirá a la Entidad Binacional Yacyretá  que hasta que entregue la nueva planta potabilizadora, con lo que se solucionaría el problema, provea del vital líquido a los barrios más afectados. La situación ocurrió en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante del año   

13/12/2017 - Haberes

El miércoles 20 de diciembre pagarán aguinaldo y plus de mil pesos a los municipales de Candelaria

Candelaria. Desde área de prensa de la Municipalidad se informó que el próximo miércoles 20 de diciembre se procederá al pago del medio aguinaldo y plus de mil pesos para los empleados municipales. Días atrás el intendente Daniel Luna había anticipado la novedad 

13/12/2017 - Salud

Informan sobre la importancia del cuidado de los alimentos en temporadas de calor

Ante las altas temperaturas previstas para los próximos días, desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan a la comunidad sobre los cuidados de los alimentos durante temporadas de calor.En este sentido explican que por las altas temperaturas y la humedad los alimentos son susceptibles al desarrollo microbiano por lo que es necesario extremar el cuidado al momento de preparar, cocinar y almacenar alimentos para prevenir enfermedades.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez