Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 25 de Julio de 2017
20/03/2017 - Se movilizan por la ruta 12 hacia Posadas

La marcha de docentes del FUTE pasó por Candelaria

Candelaria. La marcha de docentes convocada por el Frente Unidos de Trabajadores de la Educación (FUTE) pasaron por la localidad cerca del mediodía de este lunes. En reclamo de la reapertura de paritarias, la movilización partió este domingo desde Jardín América rumbo hacia Posadas, adonde esperan llegar mañana martes y esperan ser recibidos por autoridades del Ministerio de Educación

En diálogo con FM del Lago, Estela Genesini, secretaria de la ADUNaM, presente en la movilización explicó que el Frente educativo presentó una propuesta salarial de aumento del 35% con un básico de 5 mil pesos para los docentes. “La manifestación se realizó sin incidentes, no se realizó cortes de ruta” destacó pero explicó que los controles de prevención de la Policía y Gendarmería hacen que el tránsito no se desarrolle de manera fluida en algunas zonas donde la ruta es más angosta.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

25/07/2017 - En el operativo se incautó un revólver calibre 22.

Eldorado: Detuvieron a “motochorro” armado tras un robo

Eldorado.En Km 5, efectivos de Comando Oeste UR-III  interceptaron a Ezequiel B. (20) cuando huía a bordo de una moto que-junto a un cómplice- le robaron a un hombre a la salida de un supermercado.  Se incautó un revólver calibre 22.

25/07/2017 - El rodado había sido sustraído de Brasil

Por facebook ofrecían una motocicleta robada

Colonia Victoria.El procedimiento se realizó esta tarde en el marco del Operativo Frontera Blindada en la Ruta Nacional 12, jurisdicción de Colonia Victoria.

25/07/2017 -

Policías ayudaron a sofocar un incendio en Corpus

Corpus.El siniestro se registró a las 15hs de este lunes en el lote 59, propiedad de Alberto Y. en donde por causas que se intentan determinar el fuego consumió aproximadamente tres hectáreas de plantaciones de pino y yerba mate.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez