Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 20 de Agosto de 2017
20/03/2017 - Con el aumento de la matrícula la insfraestructura resulta insuficiente

Desde la Escuela N° 698 “Sarandí histórico” piden colaboración para construir un aula

Candelaria. La comunidad educativa de la escuela N° 698 “Sarandí histórico” solicitaron colaboración para adquirir los materiales construir un aula en el predio de la sede ubicada barrio 13 de julio. El espacio resulta insuficiente ante el aumento de la matrícula. La municipalidad ofreció la mano de obra

En diálogo con FM del Lago, la directora del establecimiento, Iris Sánchez, comentó que ante el aumento del número de estudiantes, resulta insuficiente la infraestructura, por lo que una de las salas destinadas para guardar material pedagógico fue acondicionada para el dictado de clases.

“Resulta que en épocas de alta temperatura se siente el calor, por lo que queremos construir un aula,  necesitamos tres ventanas, una puerta y ladrillos. Si logramos que nos donen eso vamos a poner a construir. La municipalidad nos anticipó la mano de obra”, expresó.

La docente aclaró que elevaron el pedido del aula y personal de maestranza a las autoridades educativas

 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

21/08/2017 - INCAA

Cine: Proyectos misioneros participaron de clínicas de capacitación

Realizadores, guionistas y productores de la provincia participaron de las clínicas en el marco del 10º Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Raymundo Gleyzer y el 4º concurso de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Documental y Ficción Raymundo Gleyzer “Cine de la Base”, ambos impulsados por el INCAA.

21/08/2017 - Literatura

El presidente de la Sadem se reunió con el director de la Biblioteca Nacional

El presidente de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, Anibal Silvero, se reunió con el director de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, Alberto Manguel, para ultimar detalles del convenio firmado entre la Sadem y la mítica institución donde fuera director Jorge Luis Borges.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez