Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Sábado 27 de Mayo de 2017
20/03/2017 - Con el aumento de la matrícula la insfraestructura resulta insuficiente

Desde la Escuela N° 698 “Sarandí histórico” piden colaboración para construir un aula

Candelaria. La comunidad educativa de la escuela N° 698 “Sarandí histórico” solicitaron colaboración para adquirir los materiales construir un aula en el predio de la sede ubicada barrio 13 de julio. El espacio resulta insuficiente ante el aumento de la matrícula. La municipalidad ofreció la mano de obra

En diálogo con FM del Lago, la directora del establecimiento, Iris Sánchez, comentó que ante el aumento del número de estudiantes, resulta insuficiente la infraestructura, por lo que una de las salas destinadas para guardar material pedagógico fue acondicionada para el dictado de clases.

“Resulta que en épocas de alta temperatura se siente el calor, por lo que queremos construir un aula,  necesitamos tres ventanas, una puerta y ladrillos. Si logramos que nos donen eso vamos a poner a construir. La municipalidad nos anticipó la mano de obra”, expresó.

La docente aclaró que elevaron el pedido del aula y personal de maestranza a las autoridades educativas

 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

28/05/2017 - Eldorado

Prefectura secuestró medicamentos, cigarrillos y alimentos de origen ilegal

Eldorado.Efectivos de Prefectura Naval Argentina secuestraron medicamentos, hierbas medicinales y alimentos de origen ilegal en la localidad, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF), diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich para la lucha y prevención del delito

28/05/2017 - Agro

Relevamiento de balanzas de pesaje de yerba mate

Se realiza en la zona productora (Misiones y norte de Corrientes) el relevamiento para conocer el estado de las balanzas en plantas de la actividad yerbatera, e impulsar, en caso de se necesario, mejoras para que las mismas cuenten con la constancia de aprobación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

28/05/2017 - En agosto

Posadas será sede del Primer Congreso Nacional de Estudiantes de Farmacia, Bioquímica y Biotecnología

 

Posadas.Del 17​ al 19 de agosto ​del corriente jóvenes estudiantes e investigadores​ de toda la Argentina se darán cita en la capital misionera. Será en el marco del Primer Congreso Nacional de Estudiantes de Farmacia, Bioquímica y Biotecnología (CAEFABIBI),organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez