Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Viernes 26 de Mayo de 2017
20/03/2017 - Los productores exigen que se cumplan los precios de la materia

Conflicto yerbatero: Habrá una nueva reunión en el INYM y continúa el acampe

Posadas.Este lunes un grupo de siete productores yerbateros, en representación de quienes se manifiestan frente a la sede del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), se reunieron con miembros del directorio del organismo para avanzar en una solución al conflicto en el sector. Ambas partes se volverán a reunir mañana marte en la sede del organismo. Los colonos indicaron que continuarán con el acampe frente al organismo nacional

Además de los históricos planteos del sector como el cumplimiento del precio fijado, también pidieron establecer mecanismo de formas de pago, así como también la cupificación y limitación de plantaciones en la Provincia. Previamente los yerbateros exigieron la renuncia de los actuales directores del INYM y la asunción inmediata de los suplentes para evitar dejar acéfala a la entidad. (Fuente Agencia hoy) 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

27/05/2017 - \"Sumá tu escuela\"

Escuela de Robótica: desarrollaron el “Primer encuentro del Proyecto Sumá tu Escuela”

Además de atender una población fija de estudiantes, esta “academia del conocimiento” avanza en un conjunto de actividades para desarrollar la modalidad “Sumá tu Escuela”. La propuesta permitirá extender la robótica aplicada como metodología de aprendizaje a las escuelas de la provincia.

27/05/2017 - En el Hospital Escuela

Realizarán actividades por el Día Nacional de la Donación de Órganos

En el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos que se conmemora el 30 de mayo de 2017, realizarán en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” actividades de reconocimiento a los donantes de órganos 2016. Al tiempo que informarán a la comunidad sobre la importancia de la donación de órganos.

26/05/2017 - Circulaba con 3,43 de alcohol en sangre

Posadas: Casi en coma alcohólico conducía un vehículo y fue detenido

Posadas.Durante la realización del Operativo de control vehicular, sobre las avenidas San Martin y Urquiza, efectivos policiales secuestraron un vehículo VW Gol y detuvieron a su conductor Sergio R.D. (37).El detenido circulaba sin las documentaciones del vehículo ni licencia de conducir, dando resultado positivo para el test de alcoholemia, con un valor de 3,43 gl/s.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez