Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Sábado 27 de Mayo de 2017
22/03/2017 - Solamente hay un personal de maestranza a cargo de las tareas de higiene

Docentes limpian la escuela N° 698 "Sarandí histórico" por falta de porteros

Candelaria. Docentes de la Escuela N° 698 “Sarandí histórico” colaboran en las tareas de limpieza ante la falta de personal de maestranza. Actualmente solo un portero se encarga de las tareas de higiene dentro del establecimiento que alberga a 650 niños

Cabe aclarar que las autoridades de la casa de estudios presentaron el pedido de a las autoridades educativas provinciales y al Concejo Deliberante.

A raíz del pedido ante el deliberativo, el concejal Luis Ayala se comprometió a elevar el planteo a la Municipalidad para que facilite personal de maestranza para las tareas de limpieza, hasta que las autoridades educativas de la provincia cree un cargo para esa función.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

28/05/2017 - Eldorado

Prefectura secuestró medicamentos, cigarrillos y alimentos de origen ilegal

Eldorado.Efectivos de Prefectura Naval Argentina secuestraron medicamentos, hierbas medicinales y alimentos de origen ilegal en la localidad, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF), diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich para la lucha y prevención del delito

28/05/2017 - Agro

Relevamiento de balanzas de pesaje de yerba mate

Se realiza en la zona productora (Misiones y norte de Corrientes) el relevamiento para conocer el estado de las balanzas en plantas de la actividad yerbatera, e impulsar, en caso de se necesario, mejoras para que las mismas cuenten con la constancia de aprobación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

28/05/2017 - En agosto

Posadas será sede del Primer Congreso Nacional de Estudiantes de Farmacia, Bioquímica y Biotecnología

 

Posadas.Del 17​ al 19 de agosto ​del corriente jóvenes estudiantes e investigadores​ de toda la Argentina se darán cita en la capital misionera. Será en el marco del Primer Congreso Nacional de Estudiantes de Farmacia, Bioquímica y Biotecnología (CAEFABIBI),organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez