Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 17 de Enero de 2018
27/03/2017 - Actualmente 860 cadetes forman parte de la escuela 

La Escuela Superior de Policía cumplió 52 años

La Escuela Superior de Policía cumple 52 años. El organismo que nació como liceo en 1965 y dos años después se convirtió en la Escuela Superior de Policía “Gral. Manuel Belgrano”, este domingo cumplió celebra su 52 aniversario.

Actualmente 860 cadetes forman parte de la escuela cuyo director es el comisario Lic. Sandro Alberto Martínez.
Como parte de los nuevos objetivos en cuanto formación de los cadetes, a través del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía hace unos días se firmó un convenio con la EBY y se adquirió un predio deportivo en Acceso Sur.
Paralelamente se pregona que los oficiales en formación ya estén inmersos en la realidad de la sociedad misionera por lo que constantemente también forman parte de los operativos de seguridad y despliegues eventuales como parte de las prácticas profesionales.
Otro signo de compromiso con la sociedad, por citar algunas actividades impulsadas de la Jefatura de Policía, es la creación de una Oficina de Atención Básica desde donde el cadete asiste principalmente a las necesidades de las personas de la tercera edad en Miguel Lanús; también la nueva camada de oficiales se suma a campañas interinstitucionales, por ejemplo con Salud Pública en la lucha contra el Dengue.

 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

16/01/2018 - Son menores de edad

Alem: Jovencitos demorados por la sustracción de elementos en una casa

Leandro N. Alem. Personal de la División Comando Radioeléctrico de esa localidad, demoró a dos jovencitos de 15 años, quienes no serían ajenos a un hurto en un inquilinato situado en calles América y El Timbó, denunciado en las últimas horas.

 

16/01/2018 - En Puerto Esperanza

La Policía halló a turistas brasileños que se habían perdido en el arroyo Aguara-í Guazú

Puerto Esperanza.En la jornada de este lunes se montó un importante operativo de búsqueda de cuatro turistas brasileños que habían emprendido un recorrido en una canoa y tres kayaks por el arroyo Aguara-í Guazú.

16/01/2018 - Finde Seguro

Se retuvieron 31 licencias y hubo 53 vehículos secuestrados en un nuevo operativo en la provincia

El despliegue policial en rutas provinciales, nacionales y accesos a las localidades dejó como resultado este último fin de semana, 61 licencias retenidas, 21 automóviles y 32 motocicletas secuestradas.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez