Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 19 de Noviembre de 2017
27/03/2017 - Actualmente 860 cadetes forman parte de la escuela 

La Escuela Superior de Policía cumplió 52 años

La Escuela Superior de Policía cumple 52 años. El organismo que nació como liceo en 1965 y dos años después se convirtió en la Escuela Superior de Policía “Gral. Manuel Belgrano”, este domingo cumplió celebra su 52 aniversario.

Actualmente 860 cadetes forman parte de la escuela cuyo director es el comisario Lic. Sandro Alberto Martínez.
Como parte de los nuevos objetivos en cuanto formación de los cadetes, a través del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía hace unos días se firmó un convenio con la EBY y se adquirió un predio deportivo en Acceso Sur.
Paralelamente se pregona que los oficiales en formación ya estén inmersos en la realidad de la sociedad misionera por lo que constantemente también forman parte de los operativos de seguridad y despliegues eventuales como parte de las prácticas profesionales.
Otro signo de compromiso con la sociedad, por citar algunas actividades impulsadas de la Jefatura de Policía, es la creación de una Oficina de Atención Básica desde donde el cadete asiste principalmente a las necesidades de las personas de la tercera edad en Miguel Lanús; también la nueva camada de oficiales se suma a campañas interinstitucionales, por ejemplo con Salud Pública en la lucha contra el Dengue.

 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

19/11/2017 -

19 de noviembre: Día Mundial de las víctimas de tránsito

 Las Naciones Unidas instituyeron este Día Mundial en memoria de los millones de víctimas del tránsito de todo el mundo. En la Argentina, a diferencia de otros países, esta cifra no desciende.  En los últimos 25 años, casi 190.000 personas han muerto por esta causa y millones han resultado heridas, sufriendo, muchas de ellas, discapacidades permanentes. Y no se cuentan los millones de familiares y seres queridos de las víctimas, que son muchísimos más. Ninguna guerra, ni catástrofe o desastre natural ha producido semejante tragedia en nuestro país.

19/11/2017 - Salud

El Hospital Materno Neonatal traslada los turnos del lunes 20 al 27 de noviembre

El Hospital Materno Neonatal  recuerda que debido a que el lunes 20 de noviembre es feriado por el día de la Soberanía Nacional los turnos se trasladan al lunes 27 de noviembre respetado el horario asignado para cada turno.

18/11/2017 - En representación de la fuerza provincial participó el subjefe José Mazur.

La Policía de Misiones participó de encuentro internacional sobre seguridad regional

La reunión que congregó a funcionarios de organismos de seguridad de distintos países fue organizada por la Embajada de los EE.UU. En representación de la fuerza provincial participó el subjefe José Mazur

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez