Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 23 de Abril de 2017
27/03/2017 -

Detuvieron en el aeropuerto de Navarro a 11 personas que traficaban media tonelada de marihuana desde Paraguay

El decomiso de al menos media tonelada de marihuana que proviene desde Paraguay fue el resultado de múltiples allanamientos que llevó a cabo la Policía Bonaerense en tres avionetas que se encuentran en el aeródromo de la localidad de Navarro que pertenece a ese municipio.

Además, 11 personas quedaron detenidas: 7 paraguayos y 4 argentinos.

Fuentes policiales informaron que al momento de los allanamientos el intendente, el kirchnerista Santiago Maggiotti, se presentó en el aeródromo e intentó ingresar el hangar.

Maggiotti pertenece al Frente para la Victoria (FPV) y es presidente del Partido Justicialista en Navarro. Asumió como intendente en 2011 y renovó su mandato en 2015.

El partido de Navarro está ubicado en el noroeste de la provincia de Buenos Aires sobre la ruta 41 y se sitúa a pocos más de 100 kilómetros de la Capital Federal.(Infobae)

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

23/04/2017 - Desafío Mundialista

Fútbol de Salón: Argentina está concentrada en Misiones

La selección argentina de fútbol de salón se encuentra concentrada en Misiones, realizando los últimos ajustes en la preparación con vista a los cuatro partidos del Desafío Mundialista ante Brasil

23/04/2017 - El evento se realizará en julio, en Oberá

Convocatoria 40° edición de la Feria Provincial del libro

La comisión organizadora de la FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO invita a librerias, editoriales, artistas, escritores, músicos, periodistas y a la comunidad en general a la 40° Edición que se realizará del 1 al 9 de julio en Oberá.

23/04/2017 - Salud

Hospital Escuela: recuerdan que disponen del Departamento de Servicio Social para resolver problemas asistenciales y sociales

Desde la Gerencia de Asistencia Social del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” recuerdan que disponen de un Departamento de Servicio Social para resolver las diferentes problemáticas que pueden tener los pacientes y sus familiares.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez