Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 25 de Febrero de 2018
29/03/2017 - Destacó el rector del Instituto Jorge Kemerer, del barrio San Cayetano

Cada vez más jóvenes de Candelaria eligen la carrera de técnico agrícola

Candelaria. En diálogo con FM del Lago, Omar Genesini, rector del Instituto de Enseñanza Superior Jorge Kemerer, destacó que para este año aumentó el interés de jóvenes que residen en la localidad para cursar la carrera de \"Técnico Superior en Producción y Gestión Agrícola Ganadero”, con una extensión de tres años. Destacó que hay mayor interés por el agro. El establecimiento cuenta con guardería, para los hijos de los estudiantes que son padres 

“Arrancamos las clases el inicio con 68 estudiantes en primer año, de esos un 90 por ciento son jóvenes de Candelaria, lo que es significativo si se considera que hace dos años más del 50 por ciento de los alumnos provenían de otras localidades”, expresó.

Entre los motivos del incremento de la matrícula de estudiantes residentes de la localidad dijo que “tienen más conocimiento de la oferta académica, los alcances del título y el mercado laboral interesante que hay. Crece el interés por el agro y el mundo se encamina hacia una búsqueda de alimentación saludable. Hay una tendencia en buscar productos más sanos”

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

19/02/2018 -

Se Entregaran Los Formularios Para El Boleto Estudiantil Gratuito

Candelaria. Se Entregaran Los Formularios Para El Boleto Estudiantil Gratuito en el área de acción social de la municipalidad de candelaria.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez