Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 25 de Julio de 2017
30/03/2017 - Posadas

Gresca entre estudiantes dejó al menos dos heridos y un detenido

Hubo un imponente despliegue de Infantería y efectivos de la UR-1 para contener el enfrentamiento entre grupos, en la intersección de la avenida Roque Pérez y calle Junín.

Ayer a las 19:40 hs, en la mencionada intersección, varios jóvenes (aparentemente alumnos de distintos colegios secundarios de Posadas) protagonizaron un descomunal enfrentamiento que fue dispersado con la llegada de la Policía al lugar.

Mientras muchos salieron a correr en distintas direcciones, permanecieron en el escenario de la gresca dos hermanos de 16 y 17 años quienes sufrieron lesiones de distintas consideraciones y fueron trasladados al hospital Madariaga para mejor atención. En tanto que un joven de 20 años, identificado como Martín K. (20), fue detenido y alojado en la seccional 1ª.

En el lugar trabajaron distintas dependencias de la fuerza provincial y se incautaron trozos de ladrillos, piedras y objetos contundentes.

Hay un importante seguimiento investigativo para establecer el origen de la pelea.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

25/07/2017 - En el operativo se incautó un revólver calibre 22.

Eldorado: Detuvieron a “motochorro” armado tras un robo

Eldorado.En Km 5, efectivos de Comando Oeste UR-III  interceptaron a Ezequiel B. (20) cuando huía a bordo de una moto que-junto a un cómplice- le robaron a un hombre a la salida de un supermercado.  Se incautó un revólver calibre 22.

25/07/2017 - El rodado había sido sustraído de Brasil

Por facebook ofrecían una motocicleta robada

Colonia Victoria.El procedimiento se realizó esta tarde en el marco del Operativo Frontera Blindada en la Ruta Nacional 12, jurisdicción de Colonia Victoria.

25/07/2017 -

Policías ayudaron a sofocar un incendio en Corpus

Corpus.El siniestro se registró a las 15hs de este lunes en el lote 59, propiedad de Alberto Y. en donde por causas que se intentan determinar el fuego consumió aproximadamente tres hectáreas de plantaciones de pino y yerba mate.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez