Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Sábado 27 de Mayo de 2017
04/04/2017 - Uno fue sustraído en  Brasil y el otro en Wanda

La Policía secuestró dos vehículos robados

Este lunes, a las 18 hs, personal de la División Comando Radioeléctrico  UR-VIII secuestró dos vehículos en  recorridas de prevención.Uno de los vehículos fue un Volkswagen Gol que carecía completamente de documentaciones y luego de las consultas con el personal policial idóneo se estableció que poseía pedido de secuestro por robo en la localidad de San Antonio Do Sudoeste (BR). Al mismo tiempo se detuvo preventivamente a su conductor  Juan Antonio (20), en averiguación del hecho.

Posteriormente, después de las 21 hs, secuestraron un Peugeot 207, cuyo conductor se dio a la fuga al notar la presencia de los efectivos. Dicho rodado había sido sustraído en fecha 22 de febrero, en este caso en la localidad de Wanda, de acuerdo al sistema informático sobre hechos delictivos del automotor.   

Los rodados y el detenido fueron puestos a disposición de la justicia. 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

28/05/2017 - Eldorado

Prefectura secuestró medicamentos, cigarrillos y alimentos de origen ilegal

Eldorado.Efectivos de Prefectura Naval Argentina secuestraron medicamentos, hierbas medicinales y alimentos de origen ilegal en la localidad, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF), diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich para la lucha y prevención del delito

28/05/2017 - Agro

Relevamiento de balanzas de pesaje de yerba mate

Se realiza en la zona productora (Misiones y norte de Corrientes) el relevamiento para conocer el estado de las balanzas en plantas de la actividad yerbatera, e impulsar, en caso de se necesario, mejoras para que las mismas cuenten con la constancia de aprobación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

28/05/2017 - En agosto

Posadas será sede del Primer Congreso Nacional de Estudiantes de Farmacia, Bioquímica y Biotecnología

 

Posadas.Del 17​ al 19 de agosto ​del corriente jóvenes estudiantes e investigadores​ de toda la Argentina se darán cita en la capital misionera. Será en el marco del Primer Congreso Nacional de Estudiantes de Farmacia, Bioquímica y Biotecnología (CAEFABIBI),organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez