Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Viernes 17 de Noviembre de 2017
04/04/2017 - Nacionales

Mauricio Macri: "Voy a dar la batalla contra las mafias que están en los sindicatos, la política, las empresas y la Justicia"

El presidente Mauricio Macri expresó este lunes a la mañana su satisfacción por la marcha por la democracia que se realizó el sábado 1 de abril. Y apeló a una de las pancartas que observó en la manifestación, para desafiar a los dirigentes que habitualmente tienen comportamientos mafiosos.

"Vi muchos mensajes de apoyo el fin de semana, pero hubo uno que resume muchas cosas, que decía: 'Voté a Macri porque no quiero más mafias'", destacó el jefe de Estado en el inicio de su discurso. "Tiene razón, no podemos aceptar más comportamientos mafiosos en la Argentina, mafias que están en los sindicatos, en las empresas, en la política y en la justicia", señaló el mandatario.

"Voy a dar esa batalla, le vamos a sacar el poder a cada uno de esos mafiosos porque no construyen futuro; les ha ido bien con el modelo que construye pobreza, y no quieren trabajar por los laburantes, por el futuro", destacó al encabezar la firma de un acta acuerdo a nivel nacional para la construcción.

"No se puede aceptar que alguien se crea el dueño de este país y de nuestro futuro, y con el derecho de poner palos en la rueda sistemáticamente", apuntó en otro momento de su alocución.

El paro general previsto para el 6 de abril también tuvo su lugar en el discurso presidencial: "No ayuda en nada a los trabajadores".

El mandatario se dirigió directamente al jefe de la UOCRA, Gerardo Martínez, que estaba presente en el Salón Blanco, y le dijo: "Respeto compañero sindicalista su decisión del día de jueves de hacer un paro, pero no la entiendo. Lamento que se adhiera al paro, un paro que va a costar más de 15 mil millones de pesos".(Infobae)

 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

19/11/2017 -

19 de noviembre: Día Mundial de las víctimas de tránsito

 Las Naciones Unidas instituyeron este Día Mundial en memoria de los millones de víctimas del tránsito de todo el mundo. En la Argentina, a diferencia de otros países, esta cifra no desciende.  En los últimos 25 años, casi 190.000 personas han muerto por esta causa y millones han resultado heridas, sufriendo, muchas de ellas, discapacidades permanentes. Y no se cuentan los millones de familiares y seres queridos de las víctimas, que son muchísimos más. Ninguna guerra, ni catástrofe o desastre natural ha producido semejante tragedia en nuestro país.

19/11/2017 - Salud

El Hospital Materno Neonatal traslada los turnos del lunes 20 al 27 de noviembre

El Hospital Materno Neonatal  recuerda que debido a que el lunes 20 de noviembre es feriado por el día de la Soberanía Nacional los turnos se trasladan al lunes 27 de noviembre respetado el horario asignado para cada turno.

18/11/2017 - En representación de la fuerza provincial participó el subjefe José Mazur.

La Policía de Misiones participó de encuentro internacional sobre seguridad regional

La reunión que congregó a funcionarios de organismos de seguridad de distintos países fue organizada por la Embajada de los EE.UU. En representación de la fuerza provincial participó el subjefe José Mazur

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez