Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 23 de Abril de 2017
06/04/2017 - No se registraron heridos

Se incendió una casa en el B° Belgrano

Candelaria. Cerca del mediodía de este jueves se produjo el incendio parcial de una casa emplazada sobre Mariano Moreno, entre Corrientes y Almirante Brown, en el barrio Belgrano. Sus propietarios,Roberto y Eva, una pareja de abuelos, domiciliados en el lugar junto a su hija y nieto, no resultaron heridos. Se desconoce el origen del siniestro, aunque no se descarta que se haya tratado de un cortocircuito

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11.30 hs, cuando los moradores advirtieron que una columna de humo salía de una de  las piezas del frente del inmueble, al oir sus gritos de auxilio, vecinos no dudaron en ayudar a sofocar el incendio, pero las llamas actuaron fugazmente.

Minutos más tarde, se hicieron presentes personal de Bomberos voluntarios de la localidad y de Garupá. Cuantiosos daños materiales.

La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad acudió al lugar a los efectos de brindar asistencia a la familia damnificada.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

23/04/2017 - Desafío Mundialista

Fútbol de Salón: Argentina está concentrada en Misiones

La selección argentina de fútbol de salón se encuentra concentrada en Misiones, realizando los últimos ajustes en la preparación con vista a los cuatro partidos del Desafío Mundialista ante Brasil

23/04/2017 - El evento se realizará en julio, en Oberá

Convocatoria 40° edición de la Feria Provincial del libro

La comisión organizadora de la FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO invita a librerias, editoriales, artistas, escritores, músicos, periodistas y a la comunidad en general a la 40° Edición que se realizará del 1 al 9 de julio en Oberá.

23/04/2017 - Salud

Hospital Escuela: recuerdan que disponen del Departamento de Servicio Social para resolver problemas asistenciales y sociales

Desde la Gerencia de Asistencia Social del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” recuerdan que disponen de un Departamento de Servicio Social para resolver las diferentes problemáticas que pueden tener los pacientes y sus familiares.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez