Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Jueves 21 de Septiembre de 2017
07/04/2017 - En el marco de un operativo sanitario

Niños del merendero "La hora felíz" recibieron servicio de peluquería

Candelaria. Este jueves en el merendero \"La Hora feliz\", del barrio Padre Mujica se llevó a cabo el operativo \"Cabecitas limpias\" a través del cual decenas de niños recibieron servicio de peluquería y de salud. La actividad fue coordinada por la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad. Participó el reconocido estilista Alejandro Cabrera y el área de Salud local

La actividad conconsistió en cortes y limpieza de cabello de los niños para controlar y detectar casos de pediculosis para su tratamiento.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

21/09/2017 - Además entregó viajes a Iguazú para los tres primeros premios

Passalacqua visitó la Muestra de Alfombras Florales del BOP 5

Candelaria. El gobernador Hugo Passalacqua visitó este miércoles la 28 Muestra de Alfombras Florales, organizada por el BOP 5 "Juan M De Pueyrredón". Entregó tres viajes a Puerto Iguazú para los primerios premios de las categorías. Los directivos del establecimiento acompañaron al funcionario junto al intendente Daniel Luna. 

21/09/2017 - #Sincronizados

Diputados estudiantiles: acceso a la tecnología, empleo joven y cuidado del ambiente entre sus principales preocupaciones

Esta miércoles sesionó el Parlamento Estudiantil 2017. 40 diputados titulares, 40 suplentes, docentes asesores y toda la estructura de la Cámara de Representantes, se combinaron para conseguir un objetivo: exponer y votar los proyectos que podrían llegar a convertirse en normativas provinciales.

21/09/2017 - Policía

Milagro en la comisaría 17ª: reanimaron a bebé que se ahogó con leche materna

Posadas.La desesperación y la proximidad llevaron a una madre de 28 años hasta la comisaría 17ª donde pidió auxilio para su hijo de 1 año y 2 meses quien según ella se atragantó cuando era amamantado.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez