Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 17 de Diciembre de 2017
07/04/2017 - Hace tres años desconocidos habían prendido fuego el kiosco en su totalidad

Robaron la escuela 698, provocaron destrozos e intentaron incendiar el kiosco

Candelaria. Desconocidos ingresaron a la Escuela N° 698 “Sarandí histórico” para provocar destrozos, robar material deportivo y un equipo de sonido, además de intentar prender fuego el kiosco, que en el 2014 se había incendiado en su totalidad, de manera intencional

En diálogo con FM del Lago, la vicedirectora del establecimiento, Natalia González comentó en horas de la mañana del jueves, cuando la directora, Iris Sánchez y el personal de maestranza se presentaron dispuestos a da inicio a una nueva jornada escolar, se encontraron con la sorpresa de que desconocidos habían ingresado a la sala de la dirección para provocar desorden en los archivos administrativos, romper los vidrios de la ventana y llevarse dos pelotas y un equipo de sonido.

Posteriormente, se percataron de que el acto de vandalismo se había trasladado hasta el kisoco, donde los delincuentes forzaron los candados del portón de la puerta de acceso, ingresaron por una diminuta ventana ubicada con los fines de robar golosinas y prender fuego un mantel de plástico, que afortunadamente se consumió por completo y no se expandió al resto del inmueble.

“Nos sorprendió por daño que hicieron, por eso apelamos a la solidaridad, si alguien ve eso que llame a la policía y también la concientización de pertenencia de la escuela, este establecimiento es de todos, es la única escuela primaria en esta parte de la ciudad, por lo que tenemos que lograr que la comunidad colabore en el hecho de cuidar el edificio. Lo que nos preocupa es la intención de querer quemar, porque robar es grave, pero intentar prender fuego una institución educativa nos duele mucho”, concluyó 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

17/12/2017 - Operativo Conjunto Abierto de Frontera Misiones (OCAF-MIS)

Incautaron marihuana es distintos puntos de la provincia y hay dos detenidos

En el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera Misiones (OCAF-MIS) en las últimas horas la policía secuestró más de 2 kilos y medio de marihuana que se encontraban listos para la venta.

17/12/2017 - Legislatura

En comisión, los diputados propusieron que la Legislatura misionera apruebe el acuerdo de consenso fiscal firmado con el Poder Ejecutivo nacional

En reunión conjunta, las comisiones de Presupuesto y de Asuntos Constitucionales emitieron dictamen favorable para el proyecto de ley remitido por el Gobernador para que la Cámara de Representantes apruebe el documento que suscribió en noviembre pasado. La sesión extraordinaria para su tratamiento será el próximo lunes a las 18.

17/12/2017 - Expresó durante en actos encabezados en distintas localidades

"Estamos entregando 1500 viviendas en los últimos 45 días", remarcó Passalacqua

De este modo el gobernador hizo hincapié en que continúa firme la inversión del Estado provincial para dar solución a la problemática habitacional. Fue en la tarde del viernes cuando visitó Arroyo del Medio donde entregó viviendas rurales. Luego en Alem inauguró un CAPS (Centro de Atención Primaria) y entregó medidores a la Cooperativa de Agua de la localidad.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez