Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 25 de Febrero de 2018
07/04/2017 - El próximo 18 de abril a las 16 hs habrá una asamblea de socios

“Con el blanqueo de la deuda en la Afip, se abrirá una nueva etapa en Coscal”, dijo Ramírez

Candelaria. De visita a FM del Lago, el presidente de la Coscal, Rito Ramírez, dijo que a más de una década de irregularidades, se blanqueará una deuda de 21 millones de pesos con la Afip, que tras el aporte de 600 mil pesos de fondos propios quedó reducida en 10 millones de pesos. “Con esto se abrirá una nueva etapa porque se podrán bancarizar los pagos, hasta ahora solo en efectivo y podremos solicitar subsidios a organismos provinciales y nacionales”.El próximo 18 de abril a las 16 hs habrá una asamblea de socios 

Explicó que “gestionamos algo histórico, levantar esa deuda no fue fácil, no conozco alguna gestión que lo haya intentado hacer, porque la deuda tendría que ser menor. Fue un 2016 y verano de este año difícil, con una cooperativa quebrada, que la recibimos así: con cinco mil pesos en la caja, el parque vial destrozado, con el red sin ningún tipo de mantenimiento y con balances de cuatro años sin aprobar”.

Indicó que “con este blanqueo de la deuda que logramos reducir a diez millones de pesos que se van a pagar en en 60 cuotas de 289 mil pesos, en un plazo de cinco años” para agregar .

Sobre la asamblea de socios dijo que la convocatoria es para los socios que se encuentren al día con su boleta de servicio “será el 18 de abril a partir de las 16 hs. Tras una explicación de personal técnico pondremos a disposición de ellos el balance del primer año de nuestra gestión y de los años anteriores que no fueron tratados”.

 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

19/02/2018 -

Se Entregaran Los Formularios Para El Boleto Estudiantil Gratuito

Candelaria. Se Entregaran Los Formularios Para El Boleto Estudiantil Gratuito en el área de acción social de la municipalidad de candelaria.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez