Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 17 de Enero de 2018
08/04/2017 - Hay un detenido

Secuestraron más de 16 kilos de marihuana en Puerto Rico

Puerto Rico.Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a un hombre y secuestró más de 16 kilos de marihuana, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Fronteras (OCAF) dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito

En el marco de intensas patrullas que realiza la Prefectura para la prevención y represión de ilícitos, efectivos de la institución observaron un hombre que venía de la costa cargando una valija y se subía a un remís, a la altura del kilómetro 1739 del río Paraná (paraje Río y Sol).

 

Ante la presunción de estar frente a un ilícito, teniendo en cuenta que el lugar no está habilitado para el cruce de personas, se destacaron medios y personal de apoyo que se dirigieron a la terminal de colectivos de Puerto Rico.

 

Allí, los efectivos interceptaron al hombre, de 28 años y oriundo de la provincia de Buenos Aires, y con la ayuda del can antinarcóticos Marys detectaron que transportaba 18 “panes” de marihuana, con un peso de 16 kilos con 632 gramos.

 

El Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá a cargo de la Dra. María Verónica Skanata, Secretaría Penal del Dr. Luis Andres Villanueva, ordenó el secuestro de la mercadería y la detención del involucrado en calidad de incomunicado.   

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

16/01/2018 - Son menores de edad

Alem: Jovencitos demorados por la sustracción de elementos en una casa

Leandro N. Alem. Personal de la División Comando Radioeléctrico de esa localidad, demoró a dos jovencitos de 15 años, quienes no serían ajenos a un hurto en un inquilinato situado en calles América y El Timbó, denunciado en las últimas horas.

 

16/01/2018 - En Puerto Esperanza

La Policía halló a turistas brasileños que se habían perdido en el arroyo Aguara-í Guazú

Puerto Esperanza.En la jornada de este lunes se montó un importante operativo de búsqueda de cuatro turistas brasileños que habían emprendido un recorrido en una canoa y tres kayaks por el arroyo Aguara-í Guazú.

16/01/2018 - Finde Seguro

Se retuvieron 31 licencias y hubo 53 vehículos secuestrados en un nuevo operativo en la provincia

El despliegue policial en rutas provinciales, nacionales y accesos a las localidades dejó como resultado este último fin de semana, 61 licencias retenidas, 21 automóviles y 32 motocicletas secuestradas.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez