Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 17 de Enero de 2018
08/04/2017 - EUTA emitió un comunicado

Vándalos agredieron colectivos que transportaban niños a tecnópolis

Sobre el ataque a piedrazos perpetrado a dos colectivos perpetrados en los últimos días Euta emitió un comunicado de prensa fijando postura sobre el hecho

Como es de conocimiento público, dos colectivos de una de las empresas nucleadas a EUTA fueron destinatarias de ataques vandálicos, con el agravante de que los transportados eran menores de edad.

 

No podemos soslayar  el daño material ocasionado al patrimonio de uno de nuestros asociados,  inherente a un hecho del que expresamos nuestro repudio.

Sin embargo, sostenemos  que “estos lamentables  acontecimientos no deberían limitarse a una observación  parcial  y reducida  a la  significación  que le  dio  al caso  la desagradable experiencia  por la que atravesaron los alumnos que  se movilizaron  a Tecnópolis Federal”. 

 

Entendemos que estos hechos  irracionales deberían poner  en tela de juicio  la consideración social que se tiene de  un servicio de uso colectivo y llaman a observar  cual debería ser  en las prácticas cotidianas  la prioridad que le corresponde al transporte público de pasajeros cuya prestación  se ve reiteradamente condicionada por  los fines individuales.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

16/01/2018 - Son menores de edad

Alem: Jovencitos demorados por la sustracción de elementos en una casa

Leandro N. Alem. Personal de la División Comando Radioeléctrico de esa localidad, demoró a dos jovencitos de 15 años, quienes no serían ajenos a un hurto en un inquilinato situado en calles América y El Timbó, denunciado en las últimas horas.

 

16/01/2018 - En Puerto Esperanza

La Policía halló a turistas brasileños que se habían perdido en el arroyo Aguara-í Guazú

Puerto Esperanza.En la jornada de este lunes se montó un importante operativo de búsqueda de cuatro turistas brasileños que habían emprendido un recorrido en una canoa y tres kayaks por el arroyo Aguara-í Guazú.

16/01/2018 - Finde Seguro

Se retuvieron 31 licencias y hubo 53 vehículos secuestrados en un nuevo operativo en la provincia

El despliegue policial en rutas provinciales, nacionales y accesos a las localidades dejó como resultado este último fin de semana, 61 licencias retenidas, 21 automóviles y 32 motocicletas secuestradas.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez