Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 13 de Diciembre de 2017
10/04/2017 - Nacionales

Macri, sobre el caso Micaela: "No podemos tener este tipo de jueces"

Mostró su apoyo a la familia y además aseguró que el juez que dejó en libertad al principal sospechoso por el crimen debe ser apartado de su cargo.

Tras el hallazgo del cadáver de Micaela García ayer por la mañana, el presidente Mauricio Macri mostró su apoyo a la familia y además aseguró que el juez que dejó en libertad al principal sospechoso por el crimen debe ser apartado de su cargo. "Los argentinos tenemos que indignarnos, entender que así no se puede seguir. Tenemos que entender que el sistema se equivocó o el juez Rossi no entendió la dimensión de su tarea. Pero este tipo de jueces no los podemos tener. No podemos tener un juez que cree que en la vida es opinable lo que uno puede hacer. Uno tiene que estar seguro de las decisiones que toma", advirtió Macrí en el marco de una entrevista con radio Mitre.

Macri respaldó las declaraciones del ministro de Justicia, Germán Garavano, quién ayer había considerado que el magistrado debía ser apartado de su puesto. "Lo habló el ministro conmigo y lo apoyé, tenía razón en lo que dijo. Hay que cuidarnos entre los argentinos. La vida es algo único. Lo que le pasó a esa familia… Yo le agradezco al padre que diga que ese dolor tiene que servir, pero hay otros padres que tuvieron el mismo dolor y las cosas no cambiaron", afirmó el presidente.(Télam)

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

12/12/2017 - Se resistió a la detención y agredió a policía

Cerro Corá: Conductor alcoholizado zigzagueaba en pleno tránsito y fue detenido

Cerro Corá.Este a las 19, personal de la comisaría local detuvo a Sandro Eliseo M. (40) en Ruta Prov. N° 3 e intersección con Ruta 208 (Paraje Bella Vista).Sandro transitaba a bordo de una camioneta Ford F-100 alcoholizado –zigzagueaba en medio de otros vehículos con música muy elevada- y casi provocó una tragedia, evitada por la rápida intervención del personal policial.

12/12/2017 - El sinestro ocurrió sobre la ruta provincial 2

Joven falleció tras despistar en Colonia Aurora

Colonia Aurora.El siniestro vial fatal ocurrió aproximadamente a las 07:55hs de este lunes en la Ruta Provincial 2, altura Paraje Doradito.

12/12/2017 - Posadas

La Policía investiga a supuesta organización de “gestores” de autos mal habidos: hay dos detenidos

Posadas.Efectivos de Verificación Automotor secuestraron un vehículo Mercedes Benz SLK 200, un Renault Sandero y hasta un motor de Audi, todos con pedido de secuestro. En el marco de una serie de allanamientos se incautó además un arma de fuego calibre 38 (de guerra) y municiones calibre 32.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez