Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Viernes 26 de Mayo de 2017
10/04/2017 - Así informó la madre de la joven

El Papa Francisco se comunicó con los padres de Micaela García

Fue luego de que la joven apareciera muerta tras una semana de búsqueda. “En medio de tanto dolor una inmensa alegría”, afirmó en las redes sociales

Un nuevo caso de femicidio. Una nueva tragedia que tuvo como víctima y protagonista a Micaela García, la joven de Gualeguay que fue encontrada muerta. El caso, que tuvo eco en la dirigencia política de todo el país, llegó hasta el Vaticano y el Papa Francisco se comunicó con sus padres para darles un pésame.

Así lo aseguró Néstor "Yuyo" García, padre de Micaela. "En medio de tanto dolor una inmensa alegría. Me llamó el Papa Francisco y hablamos cinco minutos, también habló con Andrea", escribió en su cuenta de Facebook y agregó: "Hasta donde llega tu lucha y tu mensaje, mi negrita hermosa. ¡Gracias santo padre por su humildad y su respeto!".

El mensaje llegó un día después de que la chica apareciera muerta en un descampado a dos kilómetros de la ruta 12, luego de una semana de intensa búsqueda. Tras el hallazgo del cuerpo, García pidió "no hacer justicia por mano propia. Ella quería cambiar estas cosas de la sociedad. Y el dolor no nos tiene que poner injustos".

Además dio las gracias a todos los que colaboraron en la investigación: "De por vida voy a estar agradecido a esta gente, se lo que laburaron, que no durmieron. El fiscal estuvo para todo, no sé si dormía más de dos horas por día".

Andrea Lescano, madre de Micaela, también despidió a su hija a través de su perfil de Facebook: "Vuela alto mi negra!! Como siempre lo hiciste. Te prometo que lucharé por tus ideales, que todos te puedan ver. No me salen las palabras. Siempre estarás en mi corazón".

"Agradezco y sé que hice todo para hoy no sentirme arrepentida de haber dejado de hacer algo por vos. Vos me enseñaste a ser​ mamá. TKM, te amo. Hasta pronto, mi negra!!!!!!", concluyó.(Infobae)

 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

26/05/2017 - Circulaba con 3,43 de alcohol en sangre

Posadas: Casi en coma alcohólico conducía un vehículo y fue detenido

Posadas.Durante la realización del Operativo de control vehicular, sobre las avenidas San Martin y Urquiza, efectivos policiales secuestraron un vehículo VW Gol y detuvieron a su conductor Sergio R.D. (37).El detenido circulaba sin las documentaciones del vehículo ni licencia de conducir, dando resultado positivo para el test de alcoholemia, con un valor de 3,43 gl/s.

26/05/2017 - El hecho ocurrió en la Escuela N° 809, de Posadas

Ebrio ingreso a una Escuela y atemorizó a los presentes en un acto

Posadas.El hecho ocurrió en la Escuela N° 809 del barrio A-4, este jueves mientras se desarrollaba  el tradicional “Acto del 25 de Mayo”.

26/05/2017 - En operativos realizados en Iguazú y Puerto Rico

Prefectura incautó casi 12 kilos de marihuana y un cargamento de artículos electrónicos

Fue en dos procedimientos realizados en las localidades misioneras de Puerto Rico y Puerto Iguazú, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera encabezado por el Ministerio de Seguridad de la Nación

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez