Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 17 de Enero de 2018
11/04/2017 - Hay dos detenidos

Puerto Rico: Prefectura incautó 40 kilos de marihuana ocultos en tubos de GNC

Puerto Rico.Efectivos de Prefectura Naval Argentina  detuvieron a dos hombres y secuestraron más de 40 kilos de marihuana en un procedimiento realizado en la localidad de Puerto Rico, provincia de Misiones, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF), dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito

El hecho ocurrió durante un control de rutina en el Paso Fronterizo entre Argentina y Paraguay cuando tres ocupantes de un vehículo que ingresó al país en la Balsa Loma Clavel I, de bandera paraguaya, al entrar en la zona de control aduanero, inesperadamente abandonaron el auto e intentaron huir en dirección a la costa.

 

Inmediatamente, efectivos de la Fuerza junto a personal de la AFIP-DGA y el can Marys, iniciaron una persecución y lograron aprehender a 500 metros a dos de los tres implicados.

 

Se requisó el auto exhaustivamente, y al abrir dos tubos de GNC ubicados en la caja baúl, se hallaron 261 panes marihuana con un peso total de 41, 500 kilos de marihuana.

 

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Ciudad de Oberá a cargo de la Dra. Maria Veronica Skanata, por Subrogación legal, Secretaria Penal del Dr. Luis Andrés Villanueva y la Fiscalía Federal de Viviana Vallejos, Secretaria a cargo del Dr. Arlindo Otto Kurtz.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

16/01/2018 - Son menores de edad

Alem: Jovencitos demorados por la sustracción de elementos en una casa

Leandro N. Alem. Personal de la División Comando Radioeléctrico de esa localidad, demoró a dos jovencitos de 15 años, quienes no serían ajenos a un hurto en un inquilinato situado en calles América y El Timbó, denunciado en las últimas horas.

 

16/01/2018 - En Puerto Esperanza

La Policía halló a turistas brasileños que se habían perdido en el arroyo Aguara-í Guazú

Puerto Esperanza.En la jornada de este lunes se montó un importante operativo de búsqueda de cuatro turistas brasileños que habían emprendido un recorrido en una canoa y tres kayaks por el arroyo Aguara-í Guazú.

16/01/2018 - Finde Seguro

Se retuvieron 31 licencias y hubo 53 vehículos secuestrados en un nuevo operativo en la provincia

El despliegue policial en rutas provinciales, nacionales y accesos a las localidades dejó como resultado este último fin de semana, 61 licencias retenidas, 21 automóviles y 32 motocicletas secuestradas.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez