Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 13 de Diciembre de 2017
12/04/2017 - Durante la sesión de este martes

Concejo: Benítez entregó actas y echó por tierra versiones que afirmaban que se habían perdido

Candelaria. En la sesión de este martes del Concejo Deliberante, Nicolás Benítez, quien se desempeñó como secretario del cuerpo durante el año pasado, hizo entrega de las actas que se creían perdidas. Afirmó que nunca intentó apropiarse de la documentación y que nunca hubo un pedido formal por parte de las autoridades. “Me enteré de esto por trascendidos” dijo para agregar que “cuando me sacaron de mi puesto no me dieron la oportunidad de hacer las cosas como corresponde”, afirmó  

En diálogo con FM del Lago, expresó que “ante trascendidos en los medios de comunicación que indicaban que se habían perdido las actas del año pasado, debo decir que el día que me sacaron mi puesto laboral, no me dieron la oportunidad de hacer las cosas como corresponde”.

Indicó que “como mi trabajo era velar y resguardar la documentación como sea, así lo hice hasta que sean solicitados por el presidente o por el cuerpo en su totalidad. Aclaro que nunca fue solicitada antes. Nunca estuvo en mí no hacer la entrega. Sé de la importancia para mi y para el municipio de hacerlo, porque hay antecedentes de documentaciones perdidas por la gestión anterior”, concluyó.

Cabe recordar que al inicio del actual periodo legislativo, el titular del deliberativo, Raúl Gularte con el acompañamiento de tres ediles designó a su hermano para ocupar la Secretaría, el lugar de Benítez, designación que fue objetada por los concejales Margarita Dziewa, Luis Ayala y Marcelo Morinigo, por considerar que el nombramiento es irregular y sin fundamentos. Desde el Ejecutivo municipal consideraron el nombramiento como ilegal

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

12/12/2017 - Se resistió a la detención y agredió a policía

Cerro Corá: Conductor alcoholizado zigzagueaba en pleno tránsito y fue detenido

Cerro Corá.Este a las 19, personal de la comisaría local detuvo a Sandro Eliseo M. (40) en Ruta Prov. N° 3 e intersección con Ruta 208 (Paraje Bella Vista).Sandro transitaba a bordo de una camioneta Ford F-100 alcoholizado –zigzagueaba en medio de otros vehículos con música muy elevada- y casi provocó una tragedia, evitada por la rápida intervención del personal policial.

12/12/2017 - El sinestro ocurrió sobre la ruta provincial 2

Joven falleció tras despistar en Colonia Aurora

Colonia Aurora.El siniestro vial fatal ocurrió aproximadamente a las 07:55hs de este lunes en la Ruta Provincial 2, altura Paraje Doradito.

12/12/2017 - Posadas

La Policía investiga a supuesta organización de “gestores” de autos mal habidos: hay dos detenidos

Posadas.Efectivos de Verificación Automotor secuestraron un vehículo Mercedes Benz SLK 200, un Renault Sandero y hasta un motor de Audi, todos con pedido de secuestro. En el marco de una serie de allanamientos se incautó además un arma de fuego calibre 38 (de guerra) y municiones calibre 32.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez