Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Sábado 27 de Mayo de 2017
17/04/2017 - El hallazgo fue posible gracias a un llamado anónimo a la linea 911

Hallaron una motocicleta robada en una zona de malezas en el B° San Cayetano

Candelaria. La policía local dio con una motocicleta 110 CC abandonada en una zona de malezas, en el barrio San Cayetano. El hallazgo se logró gracias a un llamado a través de la línea 911 donde se advirtió que dos hombres empujaban el vehículo en plena vía pública, Más tarde se supo que el rodado había sido robado a una docente del barrio 21 de septiembre 

Según se informó desde la Comisaría, a las 5 hs de este sábado se recepcionó un llamado telefónico en la línea de emergencia 911, por parte de una persona que no se dio a conocer, manifestando que en el Barrio San Cayetano, dos desconocidos empujaban una motocicleta por inmediaciones del Club de Veteranos.

Una vez en el lugar, la comitiva policial realizó rastrillajes y tras internarse en una zona de malezas divisaron una motocicleta oculta entre unos arbustos y tapada con hojas.

Horas después, se constató que el rodado había sido sustraído a una docente del barrio 21 de septiembre

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

28/05/2017 - Eldorado

Prefectura secuestró medicamentos, cigarrillos y alimentos de origen ilegal

Eldorado.Efectivos de Prefectura Naval Argentina secuestraron medicamentos, hierbas medicinales y alimentos de origen ilegal en la localidad, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF), diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich para la lucha y prevención del delito

28/05/2017 - Agro

Relevamiento de balanzas de pesaje de yerba mate

Se realiza en la zona productora (Misiones y norte de Corrientes) el relevamiento para conocer el estado de las balanzas en plantas de la actividad yerbatera, e impulsar, en caso de se necesario, mejoras para que las mismas cuenten con la constancia de aprobación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

28/05/2017 - En agosto

Posadas será sede del Primer Congreso Nacional de Estudiantes de Farmacia, Bioquímica y Biotecnología

 

Posadas.Del 17​ al 19 de agosto ​del corriente jóvenes estudiantes e investigadores​ de toda la Argentina se darán cita en la capital misionera. Será en el marco del Primer Congreso Nacional de Estudiantes de Farmacia, Bioquímica y Biotecnología (CAEFABIBI),organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez