Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 17 de Enero de 2018
17/04/2017 - Por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado y chocó contra un tambor señalizador vial

Despiste dejó dos lesionados en inmediaciones del A° San Juan

Candelaria. Un matrimonio integrado por Miguel  y Virginia, ambos de 59 años de edad, resultó con lesiones tras despistar el automóvil en el que viajaban a metros del arroyo San Juan. Por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado y chocó contra un tambor señalizador vial

El hecho se registró este sábado a las 20:30 cuando la pareja circulaba sobre la ruta nacional 12 a bordo de un automóvil marca Chevrolet Meriba, cuando por motivos que se desconocen perdió el control y chocó a un tambor de señalización vial y despistó a metros del arroyo San Juan.

A raíz de las lesiones sufridas, ambos ocupantes del rodado fueron  son trasladados al Hospital DR Madariaga, en Posadas, donde fueron examinados por personal médico que constató lesiones leves.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

16/01/2018 - Son menores de edad

Alem: Jovencitos demorados por la sustracción de elementos en una casa

Leandro N. Alem. Personal de la División Comando Radioeléctrico de esa localidad, demoró a dos jovencitos de 15 años, quienes no serían ajenos a un hurto en un inquilinato situado en calles América y El Timbó, denunciado en las últimas horas.

 

16/01/2018 - En Puerto Esperanza

La Policía halló a turistas brasileños que se habían perdido en el arroyo Aguara-í Guazú

Puerto Esperanza.En la jornada de este lunes se montó un importante operativo de búsqueda de cuatro turistas brasileños que habían emprendido un recorrido en una canoa y tres kayaks por el arroyo Aguara-í Guazú.

16/01/2018 - Finde Seguro

Se retuvieron 31 licencias y hubo 53 vehículos secuestrados en un nuevo operativo en la provincia

El despliegue policial en rutas provinciales, nacionales y accesos a las localidades dejó como resultado este último fin de semana, 61 licencias retenidas, 21 automóviles y 32 motocicletas secuestradas.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez