Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 17 de Enero de 2018
18/04/2017 - La asesinó a cuchillazos

Eldorado: Capturaron en plena huida a un hombre por el homicidio de su pareja

Eldorado.Máximo B. (29) fue atrapado tras ser perseguido por efectivos de la UR-III, en el Km 3. Está a disposición de la Justicia por el ataque a cuchillazos a su concubina Paulina Portillo (27) quien sufrió cortes múltiples en la cabeza y el tórax. El cuerpo de la víctima ya fue entregado a familiares.

Anoche aproximadamente a las 23 hs, un vecino del barrio Virgen de Itatí (ex Carayá) llamó al 911 al percatarse del hecho de violencia de género que sucedió en la vivienda que compartían Paulina Portillo (27) junto a sus cuatro hijos y su concubino Máximo B. (29) quien se dio a la fuga.

Efectivos de la seccional 2ª, 3ª y divisiones de la UR-III intervinieron en el lugar y constataron que Paulina Portillo falleció al sufrir múltiples heridas de arma blanca en el rostro y tórax. Se presume que fue agredida delante de sus hijos menores de edad.

 

PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN

En base al relato de vecinos, sobre las características físicas del agresor, se inició un rastrillaje policial por distintos puntos y la pista surgió en avenida San Martín y calle Bertoni donde a través de las cámaras de seguridad se lo vio huyendo a Máximo B. presumiblemente con intenciones de abordar un remis.

Los uniformados continuaron con el despliegue por calle Matienzo (Km 3) donde localizaron al temible sujeto quien al notar la presencia de los investigadores se internó en el monte y finalmente fue capturado.

Por su parte los peritos de la Policía Científica secuestraron el cuchillo presumiblemente utilizado para la agresión, el cual estaba en la vereda de la casa de la familia. Continúan buscando un machete que también pudo haber sido usado por el atacante. 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

16/01/2018 - Son menores de edad

Alem: Jovencitos demorados por la sustracción de elementos en una casa

Leandro N. Alem. Personal de la División Comando Radioeléctrico de esa localidad, demoró a dos jovencitos de 15 años, quienes no serían ajenos a un hurto en un inquilinato situado en calles América y El Timbó, denunciado en las últimas horas.

 

16/01/2018 - En Puerto Esperanza

La Policía halló a turistas brasileños que se habían perdido en el arroyo Aguara-í Guazú

Puerto Esperanza.En la jornada de este lunes se montó un importante operativo de búsqueda de cuatro turistas brasileños que habían emprendido un recorrido en una canoa y tres kayaks por el arroyo Aguara-í Guazú.

16/01/2018 - Finde Seguro

Se retuvieron 31 licencias y hubo 53 vehículos secuestrados en un nuevo operativo en la provincia

El despliegue policial en rutas provinciales, nacionales y accesos a las localidades dejó como resultado este último fin de semana, 61 licencias retenidas, 21 automóviles y 32 motocicletas secuestradas.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez