Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Viernes 26 de Mayo de 2017
21/04/2017 - Desde la Policía

Consejos para evitar nuevas víctimas de “Motochorros”

La Jefatura de Policía, resguardando la integridad de su comunidad, aporta a continuación varios tips preventivos para evitar el arrebato callejero.

A TENER EN CUENTA:

 

_Prestar atención a los motociclistas, sobre todo si se dirigen de a dos; estar atento en todo momento.

_Caminar con la vista al frente, no hacia abajo; y cerca de la pared, no de la calle ya que de esa manera será más fácil el arrebato.

_Llevar bolsos y carteras al frente y no hacia atrás o al costado.

_Evitar el uso del celular en la vía pública, ya que genera distracción; en caso de necesitar hacer una llamada, buscar lugares seguros.

_No exhibir dinero, cámaras fotográficas, filmadoras, celulares, tarjetas de crédito o débito y otros objetos de valor.  De hecho, se sugiere no llevarlos adentro de bolsos y carteras.

 

_En caso de viajar en coche, colocar el bolso o la mochila en el suelo, nunca sobre las piernas o los asientos y, menos aún, cercano a las ventanas. Esto se debe a que muchas veces los ladrones meten sus brazos en las ventanillas abiertas o, directamente, rompen el cristal para hacerse con su botín.

 

Intentar no llevar muchas joyas, evitar llamar la atención.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

27/05/2017 - \"Sumá tu escuela\"

Escuela de Robótica: desarrollaron el “Primer encuentro del Proyecto Sumá tu Escuela”

Además de atender una población fija de estudiantes, esta “academia del conocimiento” avanza en un conjunto de actividades para desarrollar la modalidad “Sumá tu Escuela”. La propuesta permitirá extender la robótica aplicada como metodología de aprendizaje a las escuelas de la provincia.

27/05/2017 - En el Hospital Escuela

Realizarán actividades por el Día Nacional de la Donación de Órganos

En el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos que se conmemora el 30 de mayo de 2017, realizarán en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” actividades de reconocimiento a los donantes de órganos 2016. Al tiempo que informarán a la comunidad sobre la importancia de la donación de órganos.

26/05/2017 - Circulaba con 3,43 de alcohol en sangre

Posadas: Casi en coma alcohólico conducía un vehículo y fue detenido

Posadas.Durante la realización del Operativo de control vehicular, sobre las avenidas San Martin y Urquiza, efectivos policiales secuestraron un vehículo VW Gol y detuvieron a su conductor Sergio R.D. (37).El detenido circulaba sin las documentaciones del vehículo ni licencia de conducir, dando resultado positivo para el test de alcoholemia, con un valor de 3,43 gl/s.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez