Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 19 de Noviembre de 2017
21/04/2017 - El tema será “Cuidemos nuestro amor por Jehová”. (Mateo 22:37)

Este fin de semana habrá una asamblea de Testigos de Jehová en Capioví

Este domingo 23 de abril a partir de  9:40 a 12:00 y de 13:20 a 16:00 Horas  en el Polideportivo Municipal de Capioví, ubicado en Av. San Luis Gonzaga y calle Timbo de esa localidad, se llevará a cabo la Asamblea de Circuito cuyo tema es “Cuidemos nuestro amor por Jehová”. (Mateo 22:37)

A través de un comunicado de prensa, la Asociación Testigos de Jehová informó que

      El programa de esta asamblea de circuito nos ayudará a captar la importancia de aplicar el mandamiento principal de amar a Dios en aspectos como amando a las personas que nos rodean, evitando de amar las cosas que Dios odia. La familia puede enseñarnos a amar a Dios si se sigue un programa de estudio y meditación. Somos conscientes que el amor se puede perder consecuencia de las inquietudes de la vida y los placeres que se ofrecen de manera gratuita en una oferta que no cede de actividades que desagradan a Dios. El programa de temas, en los discursos y entrevistas fortalecerá nuestra convicción de manifestar al mayor grado posible el afecto por Dios y sus normas incluso en los momentos difíciles de la vida.

      Les serán útiles los siguientes datos:

 Fecha y lugar: Domingo 23 de Abril de 2017 en el Polideportivo Municipal de Capioví, Misiones, ubicado en Av. San Luis Gonzaga y calle Timbo de la localidad de Capioví, Misiones.

 

 Horarios: de 09:40 a 12:00 y de 13:20 a 16:00 Horas.

 

 Bautismo: El discurso se presentará a las 11:35 horas, y luego se procederá al bautismo.

      La entrada es libre y no se hacen colectas. Se espera una concurrencia de 2500 personas que asistirán desde las localidades de Posadas hasta Montecarlo siguiendo la Ruta 12 de la provincia de Misiones.

      Puede ser una oportunidad para deleitarse en la enseñanza divina y el compañerismo edificante.

     Es digno de destacar que también se presta un servicio de enseñanza en nuestra página en internet: www.jw.org/es donde puede encontrarse información bíblica en más de 100 idiomas.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

19/11/2017 -

19 de noviembre: Día Mundial de las víctimas de tránsito

 Las Naciones Unidas instituyeron este Día Mundial en memoria de los millones de víctimas del tránsito de todo el mundo. En la Argentina, a diferencia de otros países, esta cifra no desciende.  En los últimos 25 años, casi 190.000 personas han muerto por esta causa y millones han resultado heridas, sufriendo, muchas de ellas, discapacidades permanentes. Y no se cuentan los millones de familiares y seres queridos de las víctimas, que son muchísimos más. Ninguna guerra, ni catástrofe o desastre natural ha producido semejante tragedia en nuestro país.

19/11/2017 - Salud

El Hospital Materno Neonatal traslada los turnos del lunes 20 al 27 de noviembre

El Hospital Materno Neonatal  recuerda que debido a que el lunes 20 de noviembre es feriado por el día de la Soberanía Nacional los turnos se trasladan al lunes 27 de noviembre respetado el horario asignado para cada turno.

18/11/2017 - En representación de la fuerza provincial participó el subjefe José Mazur.

La Policía de Misiones participó de encuentro internacional sobre seguridad regional

La reunión que congregó a funcionarios de organismos de seguridad de distintos países fue organizada por la Embajada de los EE.UU. En representación de la fuerza provincial participó el subjefe José Mazur

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez