Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Viernes 26 de Mayo de 2017
18/05/2017 - El hecho ocurrió el pasadon domingo

Dos adolescentes detenidos por el incendio del colectivo municipal

Candelaria.La comisaría local puso a disposición del Juzgado Correccional a dos menores de 15 años por el hecho vandálico registrado el pasado domingo.Estos jovencitos podrían ser los que incendiaron el colectivo-en desuso- el cual estaba estacionado en el interior del predio municipal, ubicado en Ruta Nacional 12 y calle Amalio Díaz.

Cabe recordar que en esa oportunidad, los vándalos ingresaron al lugar haciendo un boquete en una de las paredes, y hasta habrían dañado un cableado eléctrico. Se presume que el siniestro en el ómnibus se originó por un artefacto explosivo. 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

28/05/2017 - Eldorado

Prefectura secuestró medicamentos, cigarrillos y alimentos de origen ilegal

Eldorado.Efectivos de Prefectura Naval Argentina secuestraron medicamentos, hierbas medicinales y alimentos de origen ilegal en la localidad, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF), diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich para la lucha y prevención del delito

28/05/2017 - Agro

Relevamiento de balanzas de pesaje de yerba mate

Se realiza en la zona productora (Misiones y norte de Corrientes) el relevamiento para conocer el estado de las balanzas en plantas de la actividad yerbatera, e impulsar, en caso de se necesario, mejoras para que las mismas cuenten con la constancia de aprobación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

28/05/2017 - En agosto

Posadas será sede del Primer Congreso Nacional de Estudiantes de Farmacia, Bioquímica y Biotecnología

 

Posadas.Del 17​ al 19 de agosto ​del corriente jóvenes estudiantes e investigadores​ de toda la Argentina se darán cita en la capital misionera. Será en el marco del Primer Congreso Nacional de Estudiantes de Farmacia, Bioquímica y Biotecnología (CAEFABIBI),organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez