Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 19 de Noviembre de 2017
21/05/2017 - Agro

Se puso en marcha la Escuela de Negocios en Aristóbulo del Valle

En Aristóbulo del Valle, se puso en marcha ayer la Escuela de Negocios, un Programa del Ministerio de Agroindustria de la Nación que  brinda asistencia para desarrollar nuevas capacidades empresarias y consiste en el dictado de módulos de capacitación presencial durante 6 meses.

La presentación contó con la presencia del ingeniero Néstor Roulet, Secretario de Agregado de Valor del Ministerio de Agroindustria de la Nación y del Subsecretario de Planificación y Programas de Financiamiento del Ministerio del Agro y la Producción, Sebastián Oriozabala y el Intendente de esa localidad Eldor Hut y .

En este encuentro también se saboreó la miel de la zona, en el marco de la Campaña Nacional Sumale Miel a tu vida. Y luego de la presentación se dio inicio al primer módulo , denominado Los agronegocios y el diseño Competitivo, que estuvo en mano del ingeniero Gustavo Napolitano y Sergio Senesi, de la carrera de Maestría en Agronegocios de la UBA, quienes estuvieron acompañados por referentes del Ministerio de Agricultura de la Nación.

 Sebastián Oriozabala explicó que "la puesta en marcha de la Escuela de Negocios surgió a partir de la gran demanda de cooperativas tealeras, lácteas, entre otras, por incorporar conocimientos en el área administrativa, gerencial, de recursos humanos y de preparación y formulación de proyectos. Está dirigida a PyMES, cooperativas y asociaciones que posean un espacio en lo referente a los agroalimentos, vinculada al gerenciamiento, costos, recursos humanos, preparación y formulación de proyectos, de manera de identificar necesidades de la asociación y buscar formas de resolverlas, para que, a partir de esto, en paralelo con el Estado o el sector privado, puedan buscar financiamiento para la resolución de esos problemas.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

19/11/2017 -

19 de noviembre: Día Mundial de las víctimas de tránsito

 Las Naciones Unidas instituyeron este Día Mundial en memoria de los millones de víctimas del tránsito de todo el mundo. En la Argentina, a diferencia de otros países, esta cifra no desciende.  En los últimos 25 años, casi 190.000 personas han muerto por esta causa y millones han resultado heridas, sufriendo, muchas de ellas, discapacidades permanentes. Y no se cuentan los millones de familiares y seres queridos de las víctimas, que son muchísimos más. Ninguna guerra, ni catástrofe o desastre natural ha producido semejante tragedia en nuestro país.

19/11/2017 - Salud

El Hospital Materno Neonatal traslada los turnos del lunes 20 al 27 de noviembre

El Hospital Materno Neonatal  recuerda que debido a que el lunes 20 de noviembre es feriado por el día de la Soberanía Nacional los turnos se trasladan al lunes 27 de noviembre respetado el horario asignado para cada turno.

18/11/2017 - En representación de la fuerza provincial participó el subjefe José Mazur.

La Policía de Misiones participó de encuentro internacional sobre seguridad regional

La reunión que congregó a funcionarios de organismos de seguridad de distintos países fue organizada por la Embajada de los EE.UU. En representación de la fuerza provincial participó el subjefe José Mazur

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez