Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 17 de Enero de 2018
13/07/2017 - Se trata de Agustina Aymara Goncalvez Santiago, vecina del B° Del Lago

Es de Candelaria la reina de la Casa Portuguesa del Parque de las Naciones de Oberá

Candelaria. Agustina Aymara Goncalvez de 20 años del barrio Del Lago, es la reina de Colectividad Portuguesa del Parque de las Naciones, emplazado en Oberá, donde en septiembre próximo se realizará la Fiesta Nacional de los Inmigrantes. De visita al Sistema de Medios, la joven comentó como vive sus primeros días como soberana, tras ser elegida en junio pasado

Acompañada de su mamá, Lea Santiago, la delegada de la reina, Evelyn Meza y la presidente de la Casa Portuguesa, Gloria Miguel, Agustina se encargó de contar todo sobre su reinado, las cosas por hacer, un pasaje por su vida. Se la noto suelta, cómoda y hasta distendida. Además que estudia la carrera de Contador Público Nacional en la Universidad Nacional de Misiones.

La representante de la Colectividad Portuguesa invitó a la audiencia a visitar una nueva edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante que se realizará del próximo 7 al 17 de septiembre

 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

16/01/2018 - Son menores de edad

Alem: Jovencitos demorados por la sustracción de elementos en una casa

Leandro N. Alem. Personal de la División Comando Radioeléctrico de esa localidad, demoró a dos jovencitos de 15 años, quienes no serían ajenos a un hurto en un inquilinato situado en calles América y El Timbó, denunciado en las últimas horas.

 

16/01/2018 - En Puerto Esperanza

La Policía halló a turistas brasileños que se habían perdido en el arroyo Aguara-í Guazú

Puerto Esperanza.En la jornada de este lunes se montó un importante operativo de búsqueda de cuatro turistas brasileños que habían emprendido un recorrido en una canoa y tres kayaks por el arroyo Aguara-í Guazú.

16/01/2018 - Finde Seguro

Se retuvieron 31 licencias y hubo 53 vehículos secuestrados en un nuevo operativo en la provincia

El despliegue policial en rutas provinciales, nacionales y accesos a las localidades dejó como resultado este último fin de semana, 61 licencias retenidas, 21 automóviles y 32 motocicletas secuestradas.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez