Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 17 de Enero de 2018
17/07/2017 - Desde Corrientes

El Gobierno de la Provincia traslada el cuerpo de Rogelio Schwieg y brinda contención a sus familiares.

Luego de confirmarse la triste noticia del hallazgo del cuerpo del misionero Rogelio Schweig, de 47 años, quien era buscado tras caer con su camioneta al arroyo Guazú, entre Esquina y Goya, en Corrientes, desde el Gobierno de la Provincia se llevaron adelante todos los recaudos necesarios para trasladar el cuerpo de la víctima desde Esquina hacia Andresito

Por tal motivo y por instrucciones del gobernador de la Provincia Hugo Passalacqua, desde los ministerios de Gobierno y de Salud, a cargo de Marcelo Gabriel Pérez y Walter Villalba, respectivamente, se pusieron en marcha todas las acciones necesarias para trasladar el cuerpo de Rogelio Schweig desde Corrientes hacia Misiones. Además se continuó con la atención y contención permanente a los familiares de Rogelio y su esposa Elena Eva Dzikoski que pudo salvar su vida nadando hasta la orilla del arroyo luego que la camioneta en la que viajaban cayera a las aguas del arroyo Guazú, en el lugar en el que se había derrumbado el puente por las intensas lluvias y crecida del arroyo.

Cabe recordar que el cadáver fue encontrado a unos tres kilómetros del siniestro, luego fue trasladado a la morgue de la ciudad de Esquina y desde allí personal de la provincia se encargó del traslado del cuerpo de Schweig.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

16/01/2018 - Son menores de edad

Alem: Jovencitos demorados por la sustracción de elementos en una casa

Leandro N. Alem. Personal de la División Comando Radioeléctrico de esa localidad, demoró a dos jovencitos de 15 años, quienes no serían ajenos a un hurto en un inquilinato situado en calles América y El Timbó, denunciado en las últimas horas.

 

16/01/2018 - En Puerto Esperanza

La Policía halló a turistas brasileños que se habían perdido en el arroyo Aguara-í Guazú

Puerto Esperanza.En la jornada de este lunes se montó un importante operativo de búsqueda de cuatro turistas brasileños que habían emprendido un recorrido en una canoa y tres kayaks por el arroyo Aguara-í Guazú.

16/01/2018 - Finde Seguro

Se retuvieron 31 licencias y hubo 53 vehículos secuestrados en un nuevo operativo en la provincia

El despliegue policial en rutas provinciales, nacionales y accesos a las localidades dejó como resultado este último fin de semana, 61 licencias retenidas, 21 automóviles y 32 motocicletas secuestradas.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez