Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 17 de Enero de 2018
17/07/2017 - se trata de \"El Mauri\"

Jovencito fue detenido tras raid delictivo en las 49 viviendas

Candelaria. Se tomó conocimiento que en el barrio 49 viviendas, según la denuncia realizada por Liza V. un joven a quien conoce como  “El Mauri” tras saltar el muro perimetral sustrajo del interior del inmueble una cartera con documentaciones y la suma de 8 mil pesos.

Posteriormente en sede policial se registraron denuncias de similares características donde dos  vecinos de los barrios 49 y 22 viviendas respectivamente manifestaron que “el Mauri” habría ingresado a sus casas y se apropió de diferentes elementos.

La mini Brigada de Investigaciones realizó un rastrillaje y en un predio deshabitado  ubicado en las calles Lavalle y Rivadavia se halló una cartera con documentaciones a nombre de la denunciante. Además en el domicilio  del joven identificado por los denunciantes se secuestró la suma de 8 mil pesos.

 

Se procedió a la detención del joven de 15 años quien quedó alojado en la comisaría local a disposición del Juzgado Correccional. 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

16/01/2018 - Son menores de edad

Alem: Jovencitos demorados por la sustracción de elementos en una casa

Leandro N. Alem. Personal de la División Comando Radioeléctrico de esa localidad, demoró a dos jovencitos de 15 años, quienes no serían ajenos a un hurto en un inquilinato situado en calles América y El Timbó, denunciado en las últimas horas.

 

16/01/2018 - En Puerto Esperanza

La Policía halló a turistas brasileños que se habían perdido en el arroyo Aguara-í Guazú

Puerto Esperanza.En la jornada de este lunes se montó un importante operativo de búsqueda de cuatro turistas brasileños que habían emprendido un recorrido en una canoa y tres kayaks por el arroyo Aguara-í Guazú.

16/01/2018 - Finde Seguro

Se retuvieron 31 licencias y hubo 53 vehículos secuestrados en un nuevo operativo en la provincia

El despliegue policial en rutas provinciales, nacionales y accesos a las localidades dejó como resultado este último fin de semana, 61 licencias retenidas, 21 automóviles y 32 motocicletas secuestradas.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez