Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 24 de Octubre de 2017
28/07/2017 - En el marco de una visita del presidente para presidir un encuentro de campaña

Passalacqua insistió al presidente macri sobre la necesidad de puentes con el Brasil

El encuentro fue breve y de mutua cordialidad, en la sala VIP del aeropuerto posadeño, donde arribó en la tarde de este jueves el presidente de la Nación, Mauricio Macri, con el fin  de encabezar luego un encuentro político en un club céntrico de la capital provincial. Allí, el gobernador Hugo Passalacqua lo recibió y mantuvo una charla de algo de más de quince minutos

En la oportunidad, el gobernador misionero manifestó al presidente la necesidad de profundizar regionalmente el comercio y la industria con el Brasil, para lo que es fundamental contar con puentes que promuevan una mayor integración entre los países. "Los argentinos no solamente observan a Brasil como destino de veraneo, sino que en verdad hay mutuo interés de acrecentar lazos comerciales, industriales y culturales", insistió Passalacqua al referirse a los esquemas de intercambio entre los gabinetes provincial (por Misiones, Argentina) y estaduales del sur de Brasil (Paraná y Río Grande Do Sul), que incluyen mesas de trabajo permanentes que continúan una agenda bilateral común.

En el terreno político, tanto el gobernador Passalacqua como el presidente Macri  reafirmaron la garantía de mutua gobernabilidad, desde los diferentes espacios políticos que representan, poniendo por sobre las diferencias el respeto y el diálogo. 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

23/10/2017 - Cambiemos quedó en segundo lugar

Legislativas 2017: Al igual que en la provincia, la Renovación ganó en Candelaria

Candelaria. De acuerdo a los datos provisorios de las comicios legislativos realizados este domingo 22 de octubre, en Candelaria, al igual que en el resto de la provincia, el Frente Renovador de la Concordia Social se impuso como primera fuerza política con el 44.73% de los votos para la categoría senador, 44,64% para diputado nacional y 41.81% para la categoría provincial, mientras que el frente Cambiemos quedó en el segundo lugar que logró el 34% para senador, 34.18% para diputado nacional y 31.63% para legislador provincial. 

23/10/2017 - Legislativas 2017

Rovira celebró el triunfo de la Renovación y destacó "el apoyo al gobierno de Passalacqua"

El presidente de la Cámara de Representantes de Misiones y líder del Frente Renovador de la Concordia, Carlos Rovira, se mostró satisfecho luego de la victoria que su partido consiguió en las elecciones generales de este domingo y aseguró que se trató de un premio a la actitud del gobierno de Hugo Passalacqua de ejercer una oposición noble y responsable para con la Nación. 

23/10/2017 - Legislativas 2017

"Frente Renovador vuelve a triunfar en Candelaria!!!", destacó el intendente Luna

Candelaria.Una vez finalizada la veda electoral y con los resultados provisorios de los comicios legislativos realizados este domingo, el intendente Daniel Luna celebró a través de su cuenta de twitter el triunfo de la Renovación sobre las demás fuerzas políticas. Agradeció el apoyo de la ciudadanía al espacio político gobernante y a la militancia por colaborar en la logística de la jornada

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez