Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 21 de Enero de 2018
28/07/2017 - En el marco de una visita del presidente para presidir un encuentro de campaña

Passalacqua insistió al presidente macri sobre la necesidad de puentes con el Brasil

El encuentro fue breve y de mutua cordialidad, en la sala VIP del aeropuerto posadeño, donde arribó en la tarde de este jueves el presidente de la Nación, Mauricio Macri, con el fin  de encabezar luego un encuentro político en un club céntrico de la capital provincial. Allí, el gobernador Hugo Passalacqua lo recibió y mantuvo una charla de algo de más de quince minutos

En la oportunidad, el gobernador misionero manifestó al presidente la necesidad de profundizar regionalmente el comercio y la industria con el Brasil, para lo que es fundamental contar con puentes que promuevan una mayor integración entre los países. "Los argentinos no solamente observan a Brasil como destino de veraneo, sino que en verdad hay mutuo interés de acrecentar lazos comerciales, industriales y culturales", insistió Passalacqua al referirse a los esquemas de intercambio entre los gabinetes provincial (por Misiones, Argentina) y estaduales del sur de Brasil (Paraná y Río Grande Do Sul), que incluyen mesas de trabajo permanentes que continúan una agenda bilateral común.

En el terreno político, tanto el gobernador Passalacqua como el presidente Macri  reafirmaron la garantía de mutua gobernabilidad, desde los diferentes espacios políticos que representan, poniendo por sobre las diferencias el respeto y el diálogo. 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

20/01/2018 - Docentes

Este sábado se abona el Fonid

Además se abonarán otros conceptos al sector docente, según hizo saber el gobernador a través de su cuenta de Twitter

20/01/2018 - Cine

La película misionera “Los Vagos” se presentará en Rotterdam

El Festival Internacional de Cine de Rotterdam es uno de los cinco festivales más importantes de Europa y la película “Los Vagos”, de Gustavo Biazzi, tendrá su lugar en la competencia “Bright Future”.El productor misionero, Santiago Carabante, confirmó la participación de la obra en el reconocido festival holandés que este año se realizará del 24 de enero al 4 de febrero.

20/01/2018 - Corrientes

Joselo Schuap cosechó aplausos en la Fiesta del Chamamé

Joselo Schuap y sus amigos actuaron en la noche del jueves en la Fiesta Nacional del Chamamé luego de una travesía de seis días con escalas chamameceras y capeando temporales por el río Paraná.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez