Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 21 de Enero de 2018
04/08/2017 - Y anunció la compra de 50 móviles policiales

El ministro de Gobierno se reunió con foros de seguridad

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, se reunió en la sala de situación de la Subjefatura de Policía con integrantes de foros de seguridad comprendidos en las jurisdicciones de las unidades regionales I y X. En la oportunidad informó a los vecinos de la adquisición de 50 móviles, entre autos y camionetas,  que estarían llegando en aproximadamente un mes

Durante el encuentro, que se realizó en un clima ameno y cordial, el ministro destacó que “esta adquisición va a ser una oxigenación para atender la demanda. No se trata de una solución definitiva, pero permitirá mejorar la seguridad en varios lugares. La idea es hacer una reingeniería, que los autos estén donde se necesitan autos y las camionetas donde se requieran camionetas”.

No fue el único anuncio importante que hizo el titular de la cartera de Gobierno a los miembros de los foros, porque además expresó que “se van a adquirir para Posadas, Garupá y Candelaria equipos de comunicación de última generación que permitirán alivianar la rapidez en las respuestas a los pedidos. Porque si el policía sabe dónde está otro policía, la respuesta será mucho más rápida y efectiva”.

Finalmente y como un mensaje de trabajo en conjunto, Pérez destacó que “el Estado somos todos y el trabajo que ustedes hacen de contener y de prevenir es vital para que esto funcione. Por eso también es importante que la gente denuncie, porque si no denuncian es difícil. Esto no siempre significa que se solucionará el 100 por ciento de los casos, pero nos permitirá conocer mejor la situación y qué tipo de delitos hay”.

En la reunión estuvieron presentes los responsables de los foros de seguridad de las comisarías 1ra, Horacio Giudice; 2da, Guido Acosta; 3ra, Álvaro Figueredo; 4ta, Yolanda Rojas Durán; 5ta, Diego Fernández Díaz; 6ta, Arturo Díaz; 7ma, Luis Viera; 9na, Mariana Saracho; 10ma, Carlos Oronda; 11ra, Joel Rodríguez; 12da, Camilo Mohr; 13ra, Germán Morel; 16ta, Ramón Faviero; de Candelaria, Ramón Pencofer; de Garupá, Ramón Weber; de Profundidad, Silvia Estigarribia; y del destacamento de Itaembé Guazú, Romina Stoll.

Además participaron el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni; el director General de Seguridad, José López; el jefe de la UR I, Mario Miranda; el jefe de la UR X, Nelson Pereyra; mientras que por la Policía Comunitaria lo hicieron Pascual Pedrozo y Agustín Lagardo. 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

20/01/2018 - Docentes

Este sábado se abona el Fonid

Además se abonarán otros conceptos al sector docente, según hizo saber el gobernador a través de su cuenta de Twitter

20/01/2018 - Cine

La película misionera “Los Vagos” se presentará en Rotterdam

El Festival Internacional de Cine de Rotterdam es uno de los cinco festivales más importantes de Europa y la película “Los Vagos”, de Gustavo Biazzi, tendrá su lugar en la competencia “Bright Future”.El productor misionero, Santiago Carabante, confirmó la participación de la obra en el reconocido festival holandés que este año se realizará del 24 de enero al 4 de febrero.

20/01/2018 - Corrientes

Joselo Schuap cosechó aplausos en la Fiesta del Chamamé

Joselo Schuap y sus amigos actuaron en la noche del jueves en la Fiesta Nacional del Chamamé luego de una travesía de seis días con escalas chamameceras y capeando temporales por el río Paraná.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez