Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 24 de Abril de 2018
04/08/2017 - Y anunció la compra de 50 móviles policiales

El ministro de Gobierno se reunió con foros de seguridad

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, se reunió en la sala de situación de la Subjefatura de Policía con integrantes de foros de seguridad comprendidos en las jurisdicciones de las unidades regionales I y X. En la oportunidad informó a los vecinos de la adquisición de 50 móviles, entre autos y camionetas,  que estarían llegando en aproximadamente un mes

Durante el encuentro, que se realizó en un clima ameno y cordial, el ministro destacó que “esta adquisición va a ser una oxigenación para atender la demanda. No se trata de una solución definitiva, pero permitirá mejorar la seguridad en varios lugares. La idea es hacer una reingeniería, que los autos estén donde se necesitan autos y las camionetas donde se requieran camionetas”.

No fue el único anuncio importante que hizo el titular de la cartera de Gobierno a los miembros de los foros, porque además expresó que “se van a adquirir para Posadas, Garupá y Candelaria equipos de comunicación de última generación que permitirán alivianar la rapidez en las respuestas a los pedidos. Porque si el policía sabe dónde está otro policía, la respuesta será mucho más rápida y efectiva”.

Finalmente y como un mensaje de trabajo en conjunto, Pérez destacó que “el Estado somos todos y el trabajo que ustedes hacen de contener y de prevenir es vital para que esto funcione. Por eso también es importante que la gente denuncie, porque si no denuncian es difícil. Esto no siempre significa que se solucionará el 100 por ciento de los casos, pero nos permitirá conocer mejor la situación y qué tipo de delitos hay”.

En la reunión estuvieron presentes los responsables de los foros de seguridad de las comisarías 1ra, Horacio Giudice; 2da, Guido Acosta; 3ra, Álvaro Figueredo; 4ta, Yolanda Rojas Durán; 5ta, Diego Fernández Díaz; 6ta, Arturo Díaz; 7ma, Luis Viera; 9na, Mariana Saracho; 10ma, Carlos Oronda; 11ra, Joel Rodríguez; 12da, Camilo Mohr; 13ra, Germán Morel; 16ta, Ramón Faviero; de Candelaria, Ramón Pencofer; de Garupá, Ramón Weber; de Profundidad, Silvia Estigarribia; y del destacamento de Itaembé Guazú, Romina Stoll.

Además participaron el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni; el director General de Seguridad, José López; el jefe de la UR I, Mario Miranda; el jefe de la UR X, Nelson Pereyra; mientras que por la Policía Comunitaria lo hicieron Pascual Pedrozo y Agustín Lagardo. 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

23/04/2018 - Solamente una lista se postula

Estudiantes del BOP 82 eligen a sus respresentantes

Candelaria. Este lunes estudiantes de todos los años del BOP 82 participaron de las elecciones para el Centro de Estudiantes. Solo una lista se postula. 437 estudiantes están habilitados para votar. Se estima que los resultados se conocerán en horas de la tarde.

23/04/2018 - Este miércoles a las 9 hs

Luna y el ministro de Ecología presentarán el Programa Mil Arboles

Candelaria. El intendente Daniel Luna anunció a través de su cuenta de twitter que este miércoles 25 de abril a partir de las 9 hs presentará junto al ministro de Ecología, Juan Manuel Díaz, el Programa "Mil Arboles para candelaria" 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez